elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Openbts en: 4 Diciembre 2019, 00:55 am
En la parte de construir el código de openbts en la guía me aparece este comando "$ ./build.sh radio-type (nombre-componente)", pero al introducirlo me aparece que no se encontró la orden. Por qué pasa esto?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Usb booteable en: 3 Diciembre 2019, 03:33 am
Se pueden guardar programas que instale y archivos que descargue en un so booteable que he creado en un usb? Siempre que lo hago cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender se ha borrado todo lo que he hecho
3  Comunicaciones / Redes / Convertir una señal wifi que sale de un router en otro tipo de señal en: 21 Noviembre 2019, 22:18 pm
Es posible convertir una señal wifi de por ejemplo un router en una señal de radio?
4  Comunicaciones / Redes / Existe algún repetidor wifi que de unos 2 o 3km reales incluso con mal tiempo? en: 3 Noviembre 2019, 21:50 pm
Quisiera ver si existe un repetidor omnidireccional a muy larga distancia (de varios kilómetros) y con una buena velocidad de conexión incluso si hay tormenta. Y también quisiera saber si ese repetidor podria repartir la señal a 3 routers a la vez
5  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo escribir datos en una sim vacía en: 30 Octubre 2019, 02:20 am
Que software hace falta para escribir los datos que contiene mi antigua sim en una nueva que está vacía? Cómo escribir una sim vacía?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Capturar código SRES_ en: 28 Octubre 2019, 03:20 am
Hay alguna forma de capturar el código SRES_ para saber el ki de mi sim? Y si la hay necesita ser descifrado?
7  Comunicaciones / Redes / Limitar datos en router en: 28 Octubre 2019, 03:17 am
En un router que estoy usando como repetidor hay alguna forma de limitar los datos wifi de manera que cuando se consuman por ejemplo 10gb se corte la conexión?
8  Comunicaciones / Redes / Concentrar redes ip en: 13 Octubre 2019, 06:06 am
Se pueden enmascarar todas las ip conectadas a un router en una sola ip y que la isp detecte como que sola hay un dispositivo conectado?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines