elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Openbts en: 4 Diciembre 2019, 00:55 am
En la parte de construir el código de openbts en la guía me aparece este comando "$ ./build.sh radio-type (nombre-componente)", pero al introducirlo me aparece que no se encontró la orden. Por qué pasa esto?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usb booteable en: 3 Diciembre 2019, 19:25 pm
Cuando activo la persistencia me da error y ubuntu no inicia
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usb booteable en: 3 Diciembre 2019, 15:37 pm
El sistema es ubuntu 12.04 y también tengo en otro pendrive wifislax y le pasa lo mismo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Usb booteable en: 3 Diciembre 2019, 03:33 am
Se pueden guardar programas que instale y archivos que descargue en un so booteable que he creado en un usb? Siempre que lo hago cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender se ha borrado todo lo que he hecho
5  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir una señal wifi que sale de un router en otro tipo de señal en: 25 Noviembre 2019, 18:40 pm
Hay antenas omnidireccionales de este tipo? Si es así cual recomiendan?
6  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir una señal wifi que sale de un router en otro tipo de señal en: 25 Noviembre 2019, 00:26 am
Y para hacer una conexión multipunto que se necesitaría la antena y que más, varias antenas más para hacer la conexión o qué?
7  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir una señal wifi que sale de un router en otro tipo de señal en: 23 Noviembre 2019, 03:09 am
Serviría esta? https://www.amazon.es/dp/B004EHSV4W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Tlj2Db04ECGM5
Solo tendría que conectarla al router por cable y alinearla con la otra? Otro router cerca de ella que no este conectado por cable podría detectar la conexión? Lo siento esque no se mucho sobre esto
8  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir una señal wifi que sale de un router en otro tipo de señal en: 23 Noviembre 2019, 00:48 am
Y como podría hacer esa conversión de ondas wifi a microondas
9  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir una señal wifi que sale de un router en otro tipo de señal en: 22 Noviembre 2019, 01:12 am
Convertir una señal wifi en una señal de radio para transmitirla punto a punto varios km como si fuese una red wimax
10  Comunicaciones / Redes / Convertir una señal wifi que sale de un router en otro tipo de señal en: 21 Noviembre 2019, 22:18 pm
Es posible convertir una señal wifi de por ejemplo un router en una señal de radio?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines