elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / el mejor crypter para android? en: 30 Mayo 2021, 11:36 am
Tengo dos opciones, o encontrar un buen crypter de apk que funciones o pasarme meses investigando para crear uno bueno y funcional, me ahorraría mucho tiempo si alguien conoce un buen crypter porfavor compartirlo en privado o por aquí.
2  Programación / Desarrollo Web / Content Security Policy en: 13 Mayo 2021, 10:22 am
Donde puedo meter un paquete XHR que me está bloqueando Content Securiy Policy, es un programa de edición me mapas gráfica la que está usando este tipo de pauqete.
3  Programación / Programación General / Libro a elegir Python Nivel Intermedio en: 19 Marzo 2021, 22:25 pm
Hola buenas, acabo de terminar un curso que toca nivel básico y algo de nivel intermedio
de python y me gustaría seguir aprendiendo, alguien me recomienda algún libro de nivel intermedio alto o intermedio, me da igual ingles que español pero preferiblemente español.
Gracias ;-)
4  Seguridad Informática / Hacking / JPG Silent Android Exploit en: 11 Marzo 2021, 13:22 pm
Hola bunas, estaba indagando sobre exploits en android y he visto varias personas que venden exploits builders que los camuflan en una imagen, al descargar la imagen te infectan el móvil, alguien sabe donde conseguir un programa de esos crackeados o una versión gratuita?
5  Seguridad Informática / Hacking / Romper limitación de caracteres PHP en: 10 Marzo 2021, 20:21 pm
Hola buenas, estoy realizando pruebas de sqli a una web en la que me dieron permiso,
la web es venerable a sqli ya logre saltar los filtros texto utilizando url encoding lo cual ya le dije que lo tiene que solucionar pero de todas maneras no me sirve de mucho ya que tiene un filtro escrito con la función strlen que si cuenta mas de 11 caracteres (bytes cuenta en bytes) lo bloquea hay alguna forma de saltarse esa limitiación?

 ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines