elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 25 Septiembre 2014, 17:30 pm
amigo IT , TE VUELVO A mandar lo que falta aplicar a lo de la sunat

SI YA PUDE VERLO Y COMPILARLO , agradezco LA DUDA , LES DARÍA UNA SUGERENCIA PARA PODER MEJORAR ESE SISTEMITA QUE ESTA MUY UTIL :

QUE PUEDA BUSCAR CON DNI TMB
QUE MUESTRE DATOS ADICIONALES COMO LOCALES ANEXOS
ADJUNTO DIBUJO DE MUESTRA

ya te había explicado porque seria interesante poder poner ese adicional en un
form adicional que llamaría , claro tendría que ponerse el reto pero ya manda mas información si uno lo desea
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 17 Mayo 2014, 23:40 pm
en la pagina 2 (parte final esta explicado) y tmb en la pagina 3 , te acuerdas ?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 17 Mayo 2014, 03:21 am
amigo it , como quedo el proyecto faltante que estabas avanzando ?
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 8 Marzo 2014, 17:47 pm
AMIGO  ::IT:: , que fue del proyecto , ? podrias darnos un plazo al menos en mi parte como te manifeste ... quisiera lo que te comenté para poder ver y luego extrapolarlo y modificarlo , prometo yo tmb aportar con algo q sepa para voz , gracias
5  Programación / Programación General / Re: DUDA en: 16 Febrero 2014, 23:33 pm
ESPERO alguna sugerencia por favor ?¿
6  Programación / Programación General / AYUDA URGENTE CON UNA DUDA PARA ARMADO DE SOFTWARE en: 11 Febrero 2014, 18:39 pm
NECESITO SABER ALGO AMIGOS :

"Que tan cierto es que :  SLQ Server solo soporta pocas conexiones simultaneas
al igual que MYSQL ?  ,  y cuantas son las conexiones que soportan como máximo ( ya que me dijeron que hay versiones que cuestan , y esas soportan
mas conexiones simultaneas)

agradeceré que me saquen de la duda ....
7  Programación / Programación General / DUDA en: 7 Febrero 2014, 15:58 pm
ME PREGUNTO : ...

SERÁ POSIBLE USAR UNA DATABASE SQL Y HACERLA QUE FUNCIONE COMO UN DIRECTORIO?

tengo un sistema muy antiguito que usa tablas dbf
y estuve pasando las tablas a una base de datos sql,

el detalle es que no tengo la fuente de ese programita y está compilado de tal manera que usa un directorio determinado para correr , estaba pensando desviarlo directamente al servidor sql pero ... como lo hago? , alguna sugerencia ?

Agradeceré sugerencias ...
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 1 Febrero 2014, 03:46 am
si usas Sharp Develop 4.4  Hay herramienta dentro del mismo , para convertir de c a visual basic
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 29 Enero 2014, 16:44 pm
bueno amigo espero tu respuesta , agradecería si es que lo puedes hacer ...
la segunda ventana que mostraría los "plus" , trabajaría con el server web de la sunat ...  lo primero normal seguiría trabajando con el servidor Wap
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 26 Enero 2014, 00:02 am
ahora el servidor wap no suelta esos datos adicionales que manifiesto que serian utiles para que los muestre ? ... , si es asi .. ps la segunda aplicativa ... seria independiente de la primera ... la primera funcionaria con el wap , y ese "adicional" llamaria al servidor web y insertaria la el ruc digitado y solo uno insertaria el captcha y vuala ... te mostraria esos datos adicionales ... :p



[MOD]: El abuso de mayúsculas está prohibido en el foro, si veo otro comentario que sea todo en mayúsculas lo eliminaré sin avisar.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines