elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo puedo borrar este virus? en: 23 Enero 2013, 09:13 am
Hola a todos... Bueno, quería saber si me podían ayudar a borrar un virus que le entró recientemente a mi PC, descargue Spy-Net para crear un troyano, y despues descargue Crypter Chrome (más abajo los links de cada uno). Me dijeron que desactive mi antivirus, y, estúpidamente, lo hice. Después de haber ejecutado el Crypter Chrome, me apareció un emoticon con gafas (  ::) ) y me di cuenta que era un virus XD. Desde ése momento, en el disco local C se creó una carpeta llamada "dir", dentro de ella hay otra que se llama "install" dentro de ella hay otra con el mismo nombre, y adentro hay un archivo que se llama "explorer.exe" y cada vez que trato de borrar la carpeta "dir" se crea de nuevo... ¿Qué puedo hacer? Muchisimas gracias por haber leido todo esto XD y ojalá me puedan ayudar... Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines