elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Como puedo implementar un arbol (tree) en C++? en: 2 Noviembre 2019, 19:19 pm
Hola, este es una pregunta sobre estructuras de datos. Como puedo implementar un arbol en C++?? Yo lei y es una jerarquia de nodos. Para que tenga mas de un hijo debo implemenarlo con una lista enlazada. Esa idea esta bien para implementar el algoritmo?? No tengo mayores detalles ya que eso fue lo que lei, para ver si puedo lograr construirla. En la estructura quiero almacenar carpetas y archivos, asi sea solo de nombre, la idea es recrear un sistema de archivos interno, para un programa tipo servidor web donde segun se invoque la ruta, ejecuto uno, u otro script.

Es lo que se me ocurre.

struct node{
      struct node *padre;
      vector<node> hijos;
      void *dato; (Sustituir por el dato).
}

Es lo que se me viene a la mente. Y simplemente iterar por cada uno de ellos. Tiene alguna documentacion en español sobre estas estructuras de datos?? Alguna que sea puntual, es decir, que diga directamente que se habla sobre arboles para asi poder abordarla mas sencillo.

Es que esta es una solucion mia y yo he diseñado estructuras como la pila y la lista pero sin saber a ciencia cierta si en verdad trabajan como dichas estructuras descritas por la computacion.

Gracias a todos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Hola, donde puedo encontrar servicios online que exporten sus datos en csv?? en: 16 Septiembre 2018, 18:15 pm
Hola, estoy buscando servicios online que exporten sus datos gratuitos en formato csv.

El formato csv es de texto plano, y quería importarlo en una aplicación mía porque me parece una forma amena de aprender.

Saben de algun servicio gratuito que exporte datos en forma csv???

Una explicacion sobre ese tipo de archivo??.

Gracias de antemano.

Si pueden brindarme codigos fuente si están disponibles tambien gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines