elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / ¿Encontráis un error? en: 22 Julio 2013, 16:33 pm
Me gustaria saber si este codigo tiene algun error.
La idea era guardar un valor float dentro de un array de chars donde se devuelve la longitud de este.

Código:
int conversorFloatString(float valor, char num[], char vst)
{


        int tamanyo = log10(valor);
        int aux = valor/pow(10,tamanyo);
        int j = 0;
        while(tamanyo > 0)
        {
                tamanyo--;
                num[j] = aux+'0';
aux=valor/(pow(10,tamanyo+1));
                aux = valor/(pow(10,tamanyo)) - aux*10;


                j++;
        }
        num[j]=aux+'0';
j++;
num[j]='.';
tamanyo=0;
 while(tamanyo > -4)
        {
j++;
                tamanyo--;
                
aux=valor/(pow(10,tamanyo+1));
                aux = valor/(pow(10,tamanyo)) - aux*10;
num[j] = aux+'0';

                
        }
        

j++;
num[j]=' ';
j++;
num[j]=' ';
j++;
num[j]=' ';
j=j-3;
return j;

}
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Ayuda con wargame: misc-motoreto en: 4 Julio 2013, 18:11 pm
Emmm, a mi no me sale en castellano. Dices esta no? xD http://warzone.elhacker.net/MotoReto/
La canción que me sale a mi de castellano nada.


Baila rica nena, sabrosito, baila rica nena, más pegadito
me gusta chichi, me gusta chacha, yo quiero que me des, que me des papaya

esa es lo que dice
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Ayuda con wargame: misc-motoreto en: 4 Julio 2013, 17:50 pm
pero si la canción esta en castellano xD
4  Seguridad Informática / WarZone / Ayuda con wargame: misc-motoreto en: 4 Julio 2013, 17:25 pm
Lo que me ocurre es que ya tengo el titulo y el grupo pero pongo el nombre de la cancion y me cuenta como incorrecto  :(

Si eso ayudadme via mp para no poner la respuesta en el foro  :P
5  Seguridad Informática / WarZone / No se me pone el avatar!! en: 28 Noviembre 2012, 19:28 pm
no se me pone el avatar por mucho que lo ponga en warzone
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como hacer el .exe para todos los ordenadores? (Visual Basics 2012)? en: 21 Noviembre 2012, 17:17 pm
Aun no me deja, por lo menos me sale que dejo de responder pero sige sin ir.  :-(
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Como hacer el .exe para todos los ordenadores? (Visual Basics 2012)? en: 21 Noviembre 2012, 16:39 pm
no me deja iniciar el programa en otros ordenadores que no tengan el visual basics, me gustaria saber como hacerlo.
8  Programación / Programación Visual Basic / ¿Porque no funciona? codigo vb6 en: 20 Noviembre 2012, 21:07 pm
Código
  1. Private Sub Button5_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button5.Click
  2.        Shell("Cmd.exe @echo off @title Formatear disco duro @echo ¿Desea formatear su disco duro? (y/n) @pause >nul @echo Analizando... @echo . @pause @cls @dir /s @dir /s @dir /s @echo . @echo . @pause @cls @echo Borrando archivos... @echo . @pause @cls @echo Archivos borrados @echo . @pause @cls @echo Presione una tecla para reiniciar. @echo . @pause >nul @echo Esto es una broma, no te asustes @pause>nul")
  3.    End Sub
Porque no me ejecuta los comandos que puse? lo que hace es abrir solo el cmd
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como añadir mas de un comando a un botón en vb6 sin poner una ruta? en: 20 Noviembre 2012, 21:02 pm
Si estas programando en VB6, por que necesitas utilizar comandos de ms-dos?
No digo que no se pueda, pero todos los que comienzan en algún lenguaje viniendo de batch intentan hacer todo ejecutando comandos de ms-dos, lo cual no tiene sentido.

Saludos
es que me gustaria tener botones a que darles que escribiendo, por eso lo ago en visual basics
10  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como añadir mas de un comando a un botón en vb6 sin poner una ruta? en: 19 Noviembre 2012, 20:14 pm
¿Como hago para que cuando ponga un "Button" ejecute una serie de comandos (MS-DOS) pero sin utilizar archivos externos al proyecto?

ejemplo:
@echo off
title hola
color 2
echo pon 1
echo pon 2
if%opcion%==1(start
pause>nul)
if%opcion%==2(exit)


pues eso, añadir mas de un comando a un boton en vb6
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines