elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ejercicio Avanzado usando Java (POO) en: 14 Mayo 2009, 07:01 am
Hola, muchas gracias por sus respuestas, y sus recomendaciones.
-- Gracias  Leo Gutierrez , aun no se mucho el lenguaje C, pero es un lenguaje de programacion muy interesante, que puede que lo aprenda por mi mismo.

-- Gracias AmeRiK@nO, tu consejo me ayudo en la solucion del algoritmo, y cuando vi tu respuesta, pude darme cuenta que desde alli se hacia todo, bueno investigue mas, pero tu recomendacion fue el punto de partida.

-- Gracias sapito169, bueno esta chevere tu codigo y la recomendacion de usar metodos de String, pero el truco del algoritmo es ese, usar la matematica para crear el algoritmo, en lo personal, a mi me gusta hacer un algoritmo que funcione no solo en el JCreator, sino que tambien funcione con otros lenguajes, y como te daras cuenta, en general los algoritmos matematicos se aplican en todo, porque te muestran la logica del desarrollo del problema y aparte cualquier comprenderia la solucion del problema con el algoritmo, pero si yo uso metodos que no muchos conocen, no seria un algoritmo muy general, pero eso no quiere decir que tu algoritmo no sea bueno ni nada, solo que no todos conocen la tremenda cantidad de metodos del JCreator, pero tomare en cuenta tu consejo, de conocer mas metodos, eso me facilitaria la cosa a la hora de trabajar, puesto que en un trabajo no me pondria a pensar en crear un algoritmo, sino en aplicar un metodo que incluya ese algoritmo.

poreso la programacion orientada a objetos, creas tu clase, con atributos y metodos propios, y solo convocas el metodo con el algoritmo, y listo, es un metodo que conozco que contiene un algoritmo que conozco :).

aqui esta el desarrollo en POO.

=============CLASE===============
public class Numero {
   
   public int num;
   public static int digi=0,suma=0,ninver=0,pro=1,ndere=0,
                                      nizqui=0,menor=10,mayor=-1,resto=0;
                  
   public Numero(int num){
            
   this.num=num;
   Numero();
   }
   
public void Numero(){
      
      do{
   Resto();
   Producto();
   Suma();
   NDerecha();
   NInvertido();
   NMayor();
   NMenor();
   digi++;
                num/=10;
            }while(num>0);
      
            NIzquierda();
       }
   
public void Resto(){
      
         resto=num%10;
         
}
public static void Producto(){
      
   pro*=resto;
}
public static void Suma(){
      
   suma+=resto;
}
public static void NDerecha(){
      
   if(digi==0)
   ndere=resto;
}
public static void NIzquierda(){
      
   nizqui=ninver%10;
}
public static void NInvertido(){
      
   ninver=ninver*10+resto;
}
public static void NMayor(){
      
   if(resto>mayor)
     mayor=resto;
}
public static void NMenor(){
      
if(resto<menor)
   menor=resto;
    }      
}

=============PROCESAR============

void procesar(){
      
Numero a= new Numero(getN());
      
listado();
   
}
void listado(){
      
imprimir("Cantidad de Digitos: "+Numero.digi);
imprimir("Suma de digitos    : "+Numero.suma);
imprimir("Producto de digitos: "+Numero.pro);
imprimir("Digito Izquierdo   : "+Numero.nizqui);
imprimir("Digito Derecho     : "+Numero.ndere);
imprimir("Digito Menor       : "+Numero.menor);
imprimir("Digito Mayor       : "+Numero.mayor);
imprimir("Numero Invertido   : "+Numero.ninver);
      
}
int getN(){
return Integer.parseInt(txtNumero.getText());
  }
}

2  Programación / Java / Ejercicio Avanzado usando Java (POO) en: 22 Abril 2009, 07:25 am
Amigos, soy un studiante de programacion, y tengo un problema muy dificil, y quisiera saber de algunas propuestas de solucion yaque ustedes son programadores avanzados de Programacion Orientada a Objetos (POO) con lenguaje Java.

El problema es el siguiente.
*) Programa que lea un numero y que se visualize lo siquiente:
   - Cantidad de digitos.
   - Suma de sus digitos.
   - Producto de sus digitos.
   - Digito izquierdo
   - Digito derecho.
   - Digito menor.
   - Digito mayor.
   - Numero invertido.
-------------------------------------------
tomen en cuenta q no hay limite de cantidad, puede ser cualquier numero con n digitos, digamos 5667 o puede ser 232, entienden?.
Bueno de antemano muchisimas gracias por su ayuda, cualquier propuesta sera bienvenida, y si tienen algun link de ejercicios parecidos a estos para yo poder practicar, se los agradeceria mucho.

Cuidense.
3  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio Java en: 23 Febrero 2009, 09:08 am
   void procesar(){
   
   int num=1, deno=1;
   double suma=0;
      
   for (int conta=0;conta<5;conta++){
      
      imprimir(num+"/"+deno);
      
      suma+=(double)num/deno;
      
      if (num>-1)
         num-=2;
      else num+=2;
      
      deno+=1;   
         
   }
   
   txtS.append("Suma es: "+suma);         
   
   }

Yo hice eso, tambien vale? :O, Gracias brother, sos lo maximo, te debo 1 XD
4  Programación / Ejercicios / Ejercicio Java en: 23 Febrero 2009, 07:20 am
Bueno, no lei, y supongo que este problema puede ir aqui.

El ejercicio es el siguiente, si me ayudan a resolverlo, se los agradeceria mucho.

Disenie un programa para caluclar la suma de n terminos de la siguiente serie:

1, -1/2 , 1/3 , -1/4, 1/5........

bueno , si meayudan se los agradeceria de antemano.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda (que novedad no?? jeje) en: 14 Enero 2009, 00:23 am
Gracias nazzgul, me vendria bien algo de info exztra, gracias.

Hola amigo, seguro tu tema esta ya antiguo, no lo se, no vi el tema, pero con lo poco que se, puede ayudarte.

Mira, el juego online que parece que usaba gameguard, no me acuerdo bien era un juego llamado Gunbound, hace lo mismo que dices, de seguro se trata del mismo juego.
Yo jugue mucho ese juego(hace años atras), y se podria decir que gracias a ese juego pude aprender mucho sobre la logica de los programas, pues te comento que yo usaba un Editor Hexadecimal, con ese pude crear los Cheats que usaba en el juego, pero recuerdo que antes de hacer mis cheats y de usar el Editor Hexadecimal en el Gunbound tube que hacer muchisimas cosas que no entendi en ese momento.
El problema principal era el Gameguard, bueno era una ventanita que te salia cargando cuando el gunbound se ejecutaba, de esa manera cualquier Aimbot o Editor Hexa era detectado y no te dejaba entrar al juego.
Esos Archivos de los que hablas puedes Emularlos, a que me refiero, yo use un programa llamado Apache, creo que es para servidores o algo de internet (que hasta ahora no lo comprendo) pues yo lo que hice fue solo bajar unos paquetes del Gameguard pero de la version antigua yaque el gameguard se actualiza constantemente, pues lo que hice fue crear un archivo a partir de un block de notas y coloque una direccion, ese archivo funcionaba como Host dentro del gunbound, lo coloque y luego reemplaze los paquetes que habian dentro del gunbound, creo que son los que envia el mismo cliente para poder entrar al juego y ese archivo host (o hot no recuerdo bien) hice que el Apache simulara como si los archivos que te pedir los recogia de mi computadora pero cogia Archivo Falsos, simulados, osea eran Archivos del gameguard, pero archivos antiguas, de tal manera que mi gameguard seguia actualizandose pero realmente no lo hacia, se quedaba en su misma version antigua, de esa manera pude enganiar a Gameguard y asi entrar a gunbound con Aimbots antiguos y Cheats que anteriormente habia creado y habian sido detectados, tambien pude usar mi editor Hexadecimal y crear mas Cheats, me permitio hacer de todo.
Investiga eso, el apache se conectaba, pero realmente hacia que redireccionara al gameguard, de tal manera que cuando pedias los packetes, el apache lo enviaba a otro lado y le hacia coger los packetes antiguos que anteriormente me habia conseguido.

Ese es el detalle, como dice un usuario porahi lei, que mas centrate en los packetes, en Quien los envia, y en como enganiar al gameguar o servidor mejor dicho del gameguard que te pide los paquetes para que coja packetes simulados (falsos) y asi enganiarle y tu poder ingresar al gunbound sin problema, el detalle es que tienes que buscar ese archivos hot o host, bueno en tu juego no se cual sera, pero me imagino que todos los juegos online hacen todo ese proceso para evitar los editores hexadecimales y asi no puedan editar el juego.

pues el programa que use y me sirvio mucho, pero que no lo domino ni se usarlo muy bien, se llama Apache, su icono es una pluma de colores, busca info de ese programa y averigua que hace, y tambien buscas los packetes dentro de tu juego o en carpetas anexas al juego (por ejemplo del Gameguard) puede que cuando instalastes el juego, los packetes se guardaron en una carpetaanexa, eso es de seguro amigo, porque el que envia los archivos eres tu, pues esos archivos o packetes mejor dicho, se actualizan , es como tu DNI, pero puedes falsificarlo por un DNI parecido y asi enganiar al gameguard, no es dificil, solo es leer bastante.

pero lo malo eske si kieres buena info, encontraras en ingles mayormente.

pd: te doy un consejo, bueno ya te di esa info, pero realmente yo que tu lo dejaria ahi como esta, ya no jugaria esos juegos online y pues si ves algun tramposo en esos juegos, solo retirate, aunque es sorprendente y seguro kiseras hacer lo mismo, pero lo que vas a investigar y hacer , te va ha obsecionar, yo se lo que te digo, yo me obsecione con eso, aprendi muchisimo, hice de todo,  pero perdi mucho tiempo de mi vida, para que? para entrar a un juego tonto y perder el tiempo, asi que yo obte por algo mas chevere, pues estudiar, ahora estoy estudiando Computacion e informatica y estoy aprendiendo mucho mas de lo que podria aprender jugando en un juego online, invierte tu tiempo amigo, estudiando vas a aprender mas y te aseguro q enganiar una segurida de algun programa o juego va ha ser pan comigo que ni siquiera te va ha llamar la atencion.

cualquier cosa brother contactame en mi correo --- enrique_8923@hot , no soy de dejar correos, pero se te ve que eres un chico listo, y almenos tu investigas, encambio hay otros que lo kieren todo facil.
Saludos y suerte

6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 9 Noviembre 2008, 10:01 am
te enseñan en electronica, para programar PIC´s (microprocesadores) eso va más apuntado a la electronica de logica por microprocesadores  y tambien a la robotica, pero no va directo a crear programas para la computador, pero SIRVE, sí sabes usarlo en microprocesadores pic , pues podrás tener facilidad de hacerlo en una PC  ;).

Asi que si quieres aprender en internet hay muchos manuales, guias, tutoriales (la mayoria en ingles), y si quieres aprender aprender asi con profe, pues averigua sí en tu pais y en tu localidad habrán cursos de Microprocesadores y lenguaje assembler, y sí tienes suerte encontrarás, pero si no pues te queda solo Carrera de electronica, yo en lo persona no me cambiaria de carrera por aprender el lenguaje assembler, no lo deseo tanto asi.

Pero tengo que suerte deque hay un instituto que enseñan pero aún no lo han programa (fecha de inicio) estoy a la espera de ese curso, hay algunos institutos que enseñan C++ , java, visual basic, etc etc, el mio enseña todo menos C++, pascal, y assembler obio XD ya no lo aplican solo en la electronica.

pero eso no quiere decir que no lo puedas aprender, busca siempre en google, take google hay de todo, solo tienes que saber como usarlo.
7  Programación / Ejercicios / Problema Algoritmica (java Applet) en: 27 Octubre 2008, 05:42 am
hola amigos, estoy aun aprendiendo a hacer programas, tengo un ejercicio, bueno ya tengo tiempo en el foro, pero no sabia mucho de programar.
Ahora estoy empezando a programar, y tengo un curso de introduccon algoritmica y tengo un ejercicio que me da problema:

inicio

import java.awt.event.*;
import java.awt.*;
import javax.swing.*;

public class Programa1 extends JApplet implements ActionListener {
   // Declaración de variables
   
   JLabel lblMetros;
   JButton btnProcesar;   
   JTextArea txtS;
   JTextField txtMetros;
   JScrollPane scpScroll;
   
   
   //--------------------------------------------------------------------------
   // Crea la interfaz gráfica de usuario   
   public void init() {
      setLayout(null);
      
      lblMetros = new JLabel ("Metros");
      lblMetros.setBounds(15, 15, 42, 23);
      add(lblMetros);
      
      txtMetros = new JTextField();
      txtMetros.setBounds(61, 15, 107, 23);
      add(txtMetros);
      
      btnProcesar = new JButton("Procesar");
      btnProcesar.setBounds(305, 15, 101, 23);
      btnProcesar.addActionListener(this);
      add(btnProcesar);
      
      txtS = new JTextArea();
      txtS.setFont(new Font("monospaced", Font.PLAIN, 12));
      
      scpScroll = new JScrollPane(txtS);
      scpScroll.setBounds(15, 53, 394, 100);
      add(scpScroll);
      
   }
   //--------------------------------------------------------------------------
   // Procesa eventos de tipo ActionEvent
   public void actionPerformed( ActionEvent e ){
   
      //Declaración de variables
      double metros, pies, pulgadas, yardas, centimetros;
      
      // Entrada  de Datos
      metros = Double.parseDouble(txtMetros . getTex());
      
      //Proceso de conversión
      centimetros = metros*100;
      pulgadas = centimetros/2.54;
      pies = pulgadas/12;
      yardas = pies/3;
      
      //Salida de resultados
      txtS.setText( "Centímetros : " + centimetros + "\n");
      txtS.append ( "Pulgadas    : " + pulgadas + "\n");
      txtS.append ( "Pies        : " + pies + "\n");
      txtS.append   ( "Yardas      : " + yardas);   
   }
}

fin

Bueno amigos, all'i, donde est'a de rojo, es donde tengo un problema, dice que no puede encontrar el metodo getTex().
Bueno muchas gracias de antemano.
8  Media / Juegos y Consolas / Busqueda de juegos de PS2 en p2p en: 7 Mayo 2006, 07:31 am
bueno amigos, estuve buscando un juego en emule, y encontro muchos, pero yo lo quiero para mi playstation y como sé yo que el juego es para PS2 y no para PC  :o, bueno o sino como puedo hacer una busqueda exacta de juegos para PS2, yaque el juego que busco yo tiene verciones para PC, GC, XBOX, PS2  :o, bueno de antemano muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines