elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Noviembre 2012, 20:51 pm
No soy un experto pero la ultima vez que una red me dejo tirado, sin avanzar, fue porque alguien apago el router, sabes abrí una nueva ventana puse airodump-mg mon0 and guess what.....??? No estaba online. Desde entonces reviso siempre cada una hora si hay avances todo va O.K.....

Pues no es el caso jejej ,soy novato pero hasta hay llego jejejej .gracias de todos modos por la intencion.

Aver si alguien mas me puede asesorar ...
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Noviembre 2012, 14:30 pm
Hola gente,, encantado de entrar en este foro..

tengo una consutilla con este tema ,llevo desde el miercoles pasado con una red wpa2 dandole con el reaver sin descanso ,pues bien hoy hace una semana que esta enchufado y va por el 0,35 por cie NOOOOO llega ni al 1 por cien buffff por eso quiero saber si es normal o que ,el ruter se llama Buffalo-xxxxxx esto esta en reino unido.
ejemplo:
0,35% XXXXXXXXXXXXXXXX (35968 SECONDS/PIN)
0,35% XXXXXXXXXXXXXXXX (35969 SECONDS/PIN)

cuando pasaba del 0,30 al 0,35 bajavan los segundos de 72349 por ejemplo a 24583

y asi lleva 1 semana lo unico diferente que e visto es en una de estas que apuesto R4 delate del porcentaje (claro esta que todo no lo e visto) jejje

lo estoy haciendo con balcktrank 5 r3 y reaer 1.4

espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano



Hoy me e levantado y nada sigue el 0.35 por cien ... help help help ,necesito que algun esperto en esta materia me diga si es normal o que ,y que es ese R4 que aparecio antes del porcentaje en una ocasion.(es buena señal?)

thank you de atemano.

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 6 Noviembre 2012, 21:47 pm
Hola gente,, encantado de entrar en este foro..

tengo una consutilla con este tema ,levo desde el miercoles pasado con una red wpa2 dandole con el reaver sin descanso ,pues bien hpy hace una semana queesta enchufado y va por el 0,35 por cie NOOOOO llega ni al 1 por cien buffff por eso quiero saver si es normal o que ,el ruter se llama Buffalo-xxxxxx esto sta en reno unido.
ejemplo:
0,35% XXXXXXXXXXXXXXXX (35968 SECONDS/PIN)
0,35% XXXXXXXXXXXXXXXX (35969 SECONDS/PIN)

cuando pasaba del 0,30 al 0,35 bajavan los segundose 72349 por ejemplo a 24583

y asi lleva 1 semana lo nico diferente que e visto es en una de estas que apuesto R4 delate del porcentaje (claro esta que todo no lo e visto) jejje

lo estoy haciendo con balcktrank 5 r3 y reaer 1.4

espero que alguien me pueda ayudar grcias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines