elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Abril 2008, 01:42 am
alguien me peude pasar una pagina  o algo sobre los comandos de gm.Gracias.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,175777.2055.html si tira un poko para abajo estan en un post
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Abril 2008, 20:30 pm
Perdon por volver a repetir lo anterior pero como no me contesto nadie e decidido volver a postear mi problema pero poniendo mas datos.
Ya e logrado hacer correr el server, pero quiero ponerlo online y a mis amigos se les queda en autentificando o en conectando. Tengo un modem speedtouch 330 por lo qeu los puertos no estoy seguro si tengo que abrirlos y redireccionarlos. Tambien tengo ip dinamica y me e creado un dominio en no-ip y lo tengo todo bien puesto ahora viene, en el archivo host tengo esto:
127.0.0.1 localhost
enrike.no-ip.biz ip interna
En el archivo ascent-world en todo lo que son ip's tengo localhost y en el logonserver tambien, pero en el realms abajo del todo en donde pone el nombre del servidor i eso tengo: enrike.no-ip.biz:8129
Yo en lan puedo jugar si en el realmlist pongo localhost si pongo enrike.no-ip.biz no me deja y a mis amigos no les deja entrar poniendo enrike.no-ip.biz.
Porfavor una aluda gracias de antemano

EDITO: krekaj e entrado en la pagina y si que me entra .
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Abril 2008, 23:01 pm
Primero queria felicitar a Frequency por esta grandisima guia.
Y segundo tenia una duda y queria ver si alguien me ayudaba a resolverla.
Tengo mi servidor andando desde hace una seman pero solo para jugar en mi propio ordenador, y ahora unos amigos mios me an ditxo que lo ponga en internet para jugar entre nosotros y aqui viene el problema y es que yo tengo ip dinamica y me e creado un dominio e puesto el host bien las ip's del realms.conf bien puestas y yo desde mi propia maquina me puedo conectar pero a mis amigos se les queda en intercanviando datos y de ay no les pasa. Tambien comentar que como yo tengo un modem Speddtouch 330 de Thomsom me salte la parte de los puertos porque no se como redireccionarlos.
Aver si alguien puede ayudarme Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines