elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Variables "infinitas" en: 29 Noviembre 2014, 15:12 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he conseguido :)
2  Programación / Programación C/C++ / Variables "infinitas" en: 28 Noviembre 2014, 22:19 pm
Buenas,

Me estoy iniciando en C++, ya he hecho algún programa y me ha surgido una duda. Imaginemos que quiero hacer un programa para sumar números.

Si quiero sumar dos número, debo declarar dos variables, si quiero sumar tres, debo declarar tres, pero ¿a alguien se le ocurre la forma de hacer que el usuario pueda introducir tantos números como quiera? Por ejemplo, si quiere introducir 100 números, no tener que declarar 100 variables.

Gracias :)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 18 Noviembre 2014, 22:42 pm
jaja si debemos de estar de los de este post la mayoria en el campus de los catalanes jaja

En respuesta al chaval , tienes 4 asignaturas que impliquen matetematicas "serias" que son calculo , algebra (ojito con esta que depende que tengas que dar no es nada facil) , estadistica y fisica , yo que no soy ningun genio de las matematicas , aprobe todas estas a la primera excepto algebra (aprobaron entorno al 20% ) , pero bueno todo esto depende muchisimo del profesor que te toque.

Un ejemplo: Yo estoy haciendo la carrera en bilingüe y el profesor que da algebra da mas materia que en la carrera de fisica por ejemplo , en cambio si la das en español es un poco mas facil , el profesor no es tan exigente

PD:Puxa Asturies !!! jaja

Ya que tú estás en Oviedo, ¿la física que se da es muy complicada si no llevas base de Bachiller? Creo que es solo en primero, ¿no?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 18 Noviembre 2014, 20:05 pm
Bueno, yo sé HTML, CSS, PHP y algo de C++ en programación no empiezo de 0

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)
oblivion pero tu eres un grande  puxa asturias!   ;D ;D
Puxa asturies! Yo tb soy de allí.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 17 Noviembre 2014, 21:02 pm
Buenas, yo estoy estudiando Ingeniería Informática y vengo del Bachillero de Ciencias.
Te digo, según tu caso dependería de tu habilidad con las mates. Si no se te dan bien las matemáticas olvídate de la ingeniería xD. Mi único consejo es que si hace tiempo que no das matemáticas de las gordas (derivadas, integrales...) y quieres hacer ingeniería, es que este verano te cojas 3 o 4 libros de la biblioteca de matemáticas y te los empolles, sobre todo para tener una base como tu dices. Los libros parece que no pero ayudan mucho, te lo digo desde la experiencia jaja
Pero en clase las derivadas e integrales se dan por sabidas o las explican y se paran en ellas?
6  Foros Generales / Foro Libre / Estudiar Ingeniería Informática en: 17 Noviembre 2014, 20:20 pm
Buenas, soy nuevo. Expongo mi caso.

Me gustaría estudiar Ingeniería Informática, pero me encuentro cursando 1º de Bachillerato en el extranjero (Irlanda), y el nivel es bastante patético. Mi intención era volver a España el año que viene y matricularme en el Bachillerato de Ciencias Sociales, pero, evidentemente, me va a faltar base si quiero hacer Informática. Mi pregunta es, ¿me pongo en verano a hacer todo lo de Primero y me meto en Segundo de Bachillerato Tecnológico? o ¿sigo por el Bachiller de Sociales, y me meto a Informática aún sin haber dado física o matemáticas de ciencias?

Alguien que haya cursado el bachillero tecnológico me podría decir si ese temario se puede llegar a dominar por el verano en una academia.

Muchísimas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines