elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, windows fix instalation en: 1 Febrero 2021, 21:59 pm
Intente unas cuantas cosas... con el easeus pero no acabo detectandolo... alomejor usando otra aplicacion no se... al final he comprado un sdd... gracias por la ayuda;)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, windows fix instalation en: 1 Febrero 2021, 10:21 am
Prove lo de legacy y aparecw un error, no permite acceder a la instalacion, el disco duro es un hdd y la particion no lo se por que no se donde buscar esa informacion, un dato interesante es que en la instalacion de windows 10 si aparece la particion pero en easeus solo aparecia el pen drive
3  Sistemas Operativos / Windows / Hola, windows fix instalation en: 31 Enero 2021, 00:25 am
Hola a todos... pues hacia mucho que no visitaba este lugar... que recuerdos... pero también se debe a que no he tenido muchas dificultades en la reparación de las averías que me he encontrado en estos últimos años... aun así resulta que me padre... que también tiene un pc Windows a tenido una avería... el pc no entraba en la cuenta... y claro... he intentado varias soluciones pero no he conseguido repararlo... el pc entra en la bios... pero al reinstalar Windows 10 con una copia x64 de la pagina oficial el disco duro aparece que tiene 0 mb... y no permite ni eliminar ni formatear... he intentado formatear des de cmd pero no lo permite tampoco... después he recurrido a un software easeus y cuando estaba abierto resulta que no detectaba el disco duro... talvez otro software parecido tampoco resulte... a alguien se le ocurre alguna solución... gracias...;) por cierto... yo he usado unos de los comandos mas sencillos... talvez otro si que resulte y aun así talvez alguna app también de una solución... agradecería si dejáis un link alguna que sea oficial por que después es muy tedioso con Windows defender y eso gracias...
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 en: 23 Marzo 2018, 14:29 pm
Hola a todos, me a surgido un problema en el Windows, cuando intento restablecerlo al llegar a un tanto por ciento determinado se cancela.. alguien tendría alguna solución. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines