elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre ejercicio de la universidad en: 17 Febrero 2016, 19:39 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, para comenzar quiero decir que soy estudiante de informática en Rusia, y bueno me han mandado una tarea y estoy con problemas para comprender (en parte por el idioma) así que quisiera que revisen el tema y me lo expliquen (el ejercicio viene con respuesta, y en ruso, lo he traducido :o)

--------------Ahí va----------------

Si el código  contiene errores de sintaxis y semántica en términos de C99, responder a 0. De lo contrario, escribir la suma de toda la rentabilidad posible los siguientes valores de la función. Las llamadas que conducen a errores de tiempo de ejecución,ignorar.
Tengamos en cuenta que el programa el programa está disponible en la memoria dinámica , N = tamaño de 1024 bytes. Se ejecuta en un equipo con 16 bits
arquitectura. Aritmética - modular (módulo 2^16). ---(No me pregunten por esta parte, traducida queda así)
El compilador traduce el programa exacto en lenguaje de máquina.


Código
  1.  
  2. #include<stdlib.h>
  3. struct list {
  4. int id;
  5. struct list *next, *prev;
  6. };
  7. int increasing(int x, int y) {
  8. int id = 0,i = y;
  9. struct list *p = 0;
  10. while (i++ < x) {
  11. struct list *n = malloc(sizeof(*n));
  12. if (!p) {
  13. p = n;
  14. } else {
  15. p->next = n;
  16. n->prev = p;
  17. p = p->next;
  18. }
  19. p->id = id++;
  20. }
  21. return id;
  22.  
  23. }

Respuesta: 14535.


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines