elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
541  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 20 Agosto 2011, 22:44 pm
Hace unos 2 meses escuche una nota en la radio, de un paro obrero...

Los obreros se quejaban diciendo que no son "mano de obra", si no "obreros". Y que quiren dignidad tambien etc... decia el entrevistado.
Le preguntaron cuando cobra y respondio 2.000 la quincena, pero que no le alcanza... le gustaria volver a casa y tener la heladera llena, lo que le pagan no alcanza.
4.000 mensuales me suena a muy buen sueldo, siendo el de un empleado comercial 2.4000 mensual.
Luego le preguntaron porque no trabajan en blanco, y respondio que les gustaria trabajar en blanco, pero con todos los derechos, aguinaldo y vacaciones pagas.

Y eso era una obra privada... en la obra publica los sueldos de los obreros son mayores.

Y si les parece excesivo, la ultima fuente que tengo que es del 2008, los diputados se habian aumentado un 15% el sueldo, que terminaba siendo 15.000 pesos año 2008.
Con los aumentos de ahora.... 2011 la cifra debe pasar los 20.000
542  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 20 Agosto 2011, 21:58 pm
Citar
_Enko: Al principio decis que en las ultimas encuestas preguntaron una cosa pero al final decis que siempre fue asi ... tambien es una encuesta, responde la gente y puede mentir, pueden decir que no tienen trabajo cuando laburan en negro (y segun dicen cobran planes) ...

http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_opinan_de_cristina_kirchner-t336450.30.html#ixzz1VbGnb4bj
En realidad quice decir " Indec siempre habra hecho lo mismo"
Entre editar y reeditar se me paso.

Tengo presente las ultimas dos encuestas nomas, el resto desconozco, pero por como viene la mano, se puede inducir que siempre habran sido igual. o no?

Una cosa graciosa fue, como mi madre tiene ascento extranjero cuando habla, le han preguntado solamente: Si trbaja, si tiene heladera y si hay computadora.
Nada mas, no se que paso con el resto xD (eso fue la ultima encuesta)

Citar
(el planteo del fan de Bussi) decir que solo los desocupados votaron a CFK es de una estulticia descomunal.
si por desocupados se refiere a "los descamisados", definitivamente no, no hay forma que sean un 50%.
Pero si se puede decir que fueron una buena parte de ese 50%. Vos mismo dijiste que son la columna vertebral de este movimiento.
yo diria aprox 60-70% de ese 50%.
 En concreto el 25%-30%. Ese me parece un numero razonable. Ahora, el 20% restante, no se quienes son.
543  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 20 Agosto 2011, 19:25 pm
Eternal, solo como un detalle, en las ultimas encuestas de Indec, el tema de desempleo fue algo asi:

Si trabajabas mas de 8 horas a la semana se consideraba que estabas empleado. Es decir, un franquero que trabaja solo los domingos no es desocupado.  (en cierta forma no lo es, pero no lo  meteria en el indice de con empleao)

Un amigo mio se encargo de hacer las encuestas, las dos ultimas que hubo. Mas o menos si le cortas el cesped a tu vecino una vez a la semana y te paga con una gaseaso y un tetra, se te puede considerar ocupado. :silbar:

Si bien, indec siempre hizo lo mismo, asi que la verdadera cifra es mayor, pero proporcionalmente si hubo o no aumente/descenso sigue siendo una comparacion valida. La Real cantidad es lo que difiere.



544  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Lista de APIS de Visualbasic? en: 19 Agosto 2011, 18:29 pm
jgi

http://www.google.com.ar/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=visual+basic+api+list

y el primer resutlado
http://allapi.mentalis.org/apilist/apilist.php


o bien:
http://www.google.com.ar/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=msdn+visual+basic+function+reference
y el primer resultado
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/32s6akha.aspx
545  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 19 Agosto 2011, 16:58 pm
Bueno, supongo que toca esperar y ver que sucede.

Pero me da un poco de pena que no haya una oposición decente, sin eso, no puede haber una democracia sólida.
Y es un hecho no discutible, el 2do y 3er puesto juntos no han sacado lo mismo que CFK.

Y tampoco entiendo como puedo escuhcar diariamente quejas que el gobierno esto, que el gobierno lo otro... pero sin embargo, el 50% esta ahi.
546  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Taduccion por Editor de Recursos [Japones a Español] en: 19 Agosto 2011, 14:40 pm
instalar la compatibilidad con el idioma desde el panel de control a veces no alcanza. En la mayoria de los casos no basta.

fijate si puedes instalar el mui japones. (multiple language interface)

eso hará que windows este directamente en japones o el idioma que tenias antes. TAmbien van aparecer algunas incompatibilidades en el unicode desgraciadamente.
547  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 19 Agosto 2011, 03:39 am
Citar
Lo de que Cristina aflojo es el analisis mas gracioso que lei hasta ahora sobre el conflicto de la 125.
El desabastecimiento fue un circo. La gente que pegaba los calcos en los autos "YO ESTOY CON EL CAMPO" Ignorantes totales.
Los grandes productores estan mas que sobreinflados... y no me cuenten la historia que pagan el 100% los impuestos de la cocecha... esos apenas pagaran un 5-10% como mucho y el precio que estan las cosas es abrumador.
 
Vamos, acaso la vaca come pasto importado y pagado en u$d? (no tiene que ver con soja, pero me enteinden)

Citar
¿De verdad querian que CFK firmara un decreto de necesidad y urgencia con las retenciones moviles despues de eso?
Lo que en mi opinion tendria que haber hecho, no es jugar con las retenciones, sino hacer que el ministerio de salud decrete que hay alguna bacteria rara en los cultivos  de soja y que se prohibe temporalmente cultivo y venta. Y quemar las plantaciones.
Y en ese caso hubiera sido un REAL decreto de necesidad de urgencia.

Sabotaje? si y.... si es para el beneficio del pueblo, las generaciones futuras lo agradecerian.
Para levantar un pais, a veces se requiere coraje, y si un gran porcentaje del pueblo es ignorante y manipulable, por su bien hay que tener aun mas coraje.

Citar
¿Los que lucran con la salud?
Uf... desgraciadamente tengo que comentarles esta triste y graciosa realidad.
He llegado a la conclusion que al medico hay que ir acompañado por:
1 persona
1 escopeta
1 tarro de vaselina
fotos de la familia del medico


Como es la tecnica:
Entran los dos al consultorio, la escopeta junto con la vaselina va en el recto del medico/doctor y se explica claramente que si se pone a "pelotudiar" el gatillo se aprieta.

Una vez que el medico realiza las tareas, se le muestra las fotos de los familiares explicando que si hace algun tipo de denuncia todos son "boleta"



Aquellos que esten leyendo esto, y no puedan entender a como llegue a esa Conclusión, no se gasten, realmente no conocen "la buena medicina argentina"
En realidad no es la medicina el problema, sino el 80% de los medicos, doctores, enfermeros auxilaies, etc...

Se dedican a sacarte el dinero de la consulta sin realmente resolverte el problema... total ya te sacaron los 70 pesitos. Ojo, si eres medico y estas leyendo esto, despreocupate, tu estas en el 20% de los honestos. Lo digo asi para que ninguno se sienta mal al leerlo.

Citar
No se, parece que para vos la inflacion no es un problema real ... para mi es un problema relativo
En este gobierno la inflacion no es un problema, y se le esta haciendo la vista gorda.
Canasta basica indice indec
septiembre 2009  $334,45  
julio 2011  $430,90

En dos años aumento tan solo un 30% cuando la realidad es que comparado con el año 2009, el aumento es minimo un 100%.  



Para mi, uno de los mayores problemas es que no hay buena oposicion. (alfonsin y narvaez es un chiste para el radicalismo que se hayan juntado)
El monopolio dentro del capitalismo nunca es bueno, si hay buena competencia, hay mejores ofertas para el comprador.
La misma analogia se presenta en la politica, al haber mejor oposicion, la buena competencia aumenta el nivel de las propuestas y de los proyectos.

Todo el mundo se queja de CFK, es una realidad, pero hay un 50% que la votaron... será que yo no manejo  el mismo ambito social, pero no creo que "los descamisados" conformen un 50% de los votantes.
548  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Taduccion por Editor de Recursos [Japones a Español] en: 19 Agosto 2011, 03:20 am
no será que necesitas un editor de recursos unicode?

En teoria, abriendo la ejecutable con el block de notas y poniendo la codificacion a unicode, te tendria que reconocer el texto.
La sección de recursos esta al final de la ejecutable generalmente, asi que es cuestion de bajar hasta el fondo y ver el texto alli. No estara muy prolijo pero si visible.
549  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 03 by _Enko Actualizado winxpsp3 compatible en: 18 Agosto 2011, 23:19 pm
Citar
uego también se habla mucho de los XOR para las comparaciones, pero y los CMP, no se usan?
XOR no es una comprobacion.
Es una operacion logica/booleana, tambien se llama 'O' exclusivo.
Devuelve 1 si dos bits son distintos. (es decir, 1 y 0, o  0 y 1) Mejor booscalo en google.

Citar
Porque no podemos ver el algoritmo de descifrado y reversear o parchear porque en algún lado debe comparar algo y si es cierto activar las funciones.
El serial esta compuesto por 4 grupos de 8 caracteres. Llamemole  4 palabras.
Cada palabra se "transforma" usando el nombre de usuario a una "llave maestra".
Hay 4 llaves maestras.
MCKsys las publico.

Lo que hay que hacer analizar la rutina de verificacion de serial y generar la rutina contraria.

O bien, hacer el parche que explico MCKsys, y luego llamar la rutina de activacion del programa al inicio del mismo.

Hay una sola comprobacion, '1B1C1D1F' si esa es valida, se intuye que todo el serial es valido y se continua.
Si se saltea ese salto, o se esta reverseando el codigo y solo eso es valido, el programa  igual hace lo qeu tiene que hacer y si el serial no estaba bien, crashea.
A un usuario normal nunca le va crashear porque es casi imposible que el serial le de '1B1C1D1F' al principio.... al menos que este toqueteando el programa con olly, todo ir'a bien.
550  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda: Debug string en: 18 Agosto 2011, 22:41 pm
yo normalmente pongo bp en OutputDebugStringA
Luego cuando el programa ateriza en kernel32.dll, pongo "retn 4" y listo. Obviamenet hay que hacerlo cada vez.
Parchear una dll de windows... mh... no se, mejor dejarlo como esta xD :silbar:
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines