elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo creo un "PostComment System" que se visualice en modo "TreeView"?... en: 18 Abril 2008, 13:31 pm
Muy buenas a la comunidad de programadores y de hackers de este foro.

El título de mi duda/post es un poco lioso, pero creo que con un par de explicaciones se puede entender fácilmente. Mi problema es el siguiente:
Citar
Tengo una base de datos donde he almacenado una serie de registros que representan a los comentarios o post's que se crean en un sistema de comentarios/foro simple, como el siguiente:


Mi base de datos esta correctamente almacenada y validada en SQL, con los siguientes campos y atributos:
(Clave) ID -> Integer (Incremental +1)
IDResp -> Integer (Aquí quiero almacenar el valor heredado del ID del comentario al que "respondo")
Título -> nVarChar (128)
Fecha -> DateTime (aquí quiero almacenar la fecha actual, solo la fecha actual, que supuestamente según he leído, se hereda el valor de una función llamada "Date.Now()")
Comentario -> nVarChar (MAX) (aquí almaceno el susodicho comentario)

Bien, el problema más gordo es el siguiente. Necesito que se vea mi "foro" en una bonita lista de arbol, en el cual cada registro, además de visualizarse los más importantes detalles (Que son fecha, autor y título), ponga en cada registro visualizado un botón de "Mas detalles" (ver el contenido del comentario que tenga almacenado en una ventana web aparte) y también ponga un botón de "Responder" con el cual se responda y se "anide" debajo dicha respuesta al "comentario-padre".

Perdón si no me explico bien, soy un novato en esto del ASP.Net 2.0 y del tema de SQL.

En teoría mi idea es de visualizar la lista en forma de arbol con los comentarios en una MasterPage, y que en una ContenPage que le ponga debajo, se visualice el comentario de manera más detallada o se responda al comentario al que le has dado a "Responder".

En fin, ¿hay solución a mi problema to' enreverbenao'?

Los problemas que más me urge solucionar son los de rellenar el contenido de mi base de datos en una TreeView (ojito al dato, es de infinitas anidaciones, nada de limitar a X cantidad de hijas), el de visualizar dicho comentario en una página aparte y también el de crear un nuevo registro en dicha página aparte que se visualizaría en la ContentPage que os comenté antes.

También además tengo dudas en el tema de los "valores heredados", ya que me gustaría que el valor de IDResp en la nueva respuesta fuera igual a la ID del comentario al que respondes. Y para "rizar el rizo", también me gustaría saber cómo visualizo y pongo como "DefaultValue" la fecha de hoy/ahora en el valor de "Fecha" de cada comentario nuevo que se vaya a hacer.

Lo siento por el enorme ladrillo, pero si sois capaces de responderme al menos una de esas cositas os lo agradecería enormemente.

Si véis que me he explicado mal, avisadme y preguntadme todo lo que queráis...

¡Sayonara a tod@s!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines