elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: driver para sound blaster extigy para win 7 64 en: 20 Junio 2012, 18:57 pm
simorg compreuba bien la direccion web porque no me abre la direccion, gracias.
2  Informática / Software / Re: driver para sound blaster extigy para win 7 64 en: 19 Junio 2012, 11:25 am
y como consigo los drivers para vista 64 porque no me aparecen echadme una mano, gracias.
3  Informática / Software / Re: driver para sound blaster extigy para win 7 64 en: 18 Junio 2012, 08:49 am
me podrias indicar lgunos simorg porque no los encuentro y siempre me salen para win 7
4  Informática / Software / Re: driver para sound blaster extigy para win 7 64 en: 17 Junio 2012, 23:56 pm
ya los tengo y los e probado pero me dice que no hay informacion sobre sistemas de 64bit ademas creo que lo estoy haciendo bien pero es que no encuentro nada de nada y lo que te digo creo que lo  estoy haciendo bien.



e probado de todo buscado en todos lados y nada y la tarjeta esta en plena funcionalidad , preguntado en foros esprando respuestas pero nada, no la pilla el ordenador pero si la reconoce como sb extigy pero debajo el jodio triangulo amarillo y nada de lo que e probadoy buscado no funciona nada si pudieras explicarme paso a paso o si puedes encontrar el driver o controlador para windows 7 64bit te lo agradeceria.
5  Informática / Software / driver para sound blaster extigy para win 7 64 en: 17 Junio 2012, 22:13 pm
hola que tal amigos estoy buscando un driver o controlador para que funcione correctamente mi sound blaster extigy en windows 7 x64, e probado de todo pero nada y desde la pagina de creative nada, a ver si alguien tiene el mismo problema resuelto y me pudiera indicar pagina o mandarme el driver os lo agradceria en el alma , muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines