elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Malware, Herramientas, etc en: 21 Enero 2022, 18:03 pm
UF muchas gracias por la informacion enserio gracias !!!! poco a poco se va aprendiendo!!!!
 ;-)LA CURIOSIDAD ES REMOTA AVECES VIENE O VA
2  Seguridad Informática / Seguridad / Se podría meter información remota a un biométrico conectado a una red? en: 21 Enero 2022, 18:00 pm
Mi duda es que un amigo me hizo una pregunta muy curiosa si un biométrico esta conectado a una red y yo tengo todos los datos del biométrico, pero ese biométrico estaría en otro lugar (ejm. otra ciudad) yo podría meter datos y sacar datos de ahi y editarlos mi curiosidad me llevo a buscar programas oficiales pero todos estos programas exportan datos pero no lo importa al biometrico pero si el biometrico esta en una red y tengo la ip se podria meter datos y reemplazar la informacion espero me puedan ayudar gracias!!!
Soy nuevo en todo esto gracias :D :D :D :D  ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines