elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / consejos para comprar un proyector en: 26 Enero 2011, 00:47 am
Hola gente, no tengo ni idea de lo que tengo que mirar para ver la calidad de un proyector y me quiero comprar uno, alguien me puede aconsejar.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / donde podria encontrar la imagen de w.way para bajar en: 11 Diciembre 2010, 19:29 pm
Donde podria encontrar la imagen de w.way para bajar que no consigo encontrarla y lo que encuentro no va bien, espero su ayuda y les agradezco cualquier comentario que pueda guiarme un pco
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FALLO AL EJECUTAR W.WAY en: 9 Diciembre 2010, 16:43 pm
muchas gracias "el brujo" lo hare asi aver si me rula y gracias por tus consejos te aseguro que no caeran en raco roto. :-*
4  Foros Generales / Dudas Generales / FALLO AL EJECUTAR W.WAY en: 9 Diciembre 2010, 13:39 pm
TENGO UN PROBLEMA HE HECHO UN CD DE DATOS CON EL PROGRAM W.WAY 1.3.3 Y LO HE GRABADO PERO CUANDO LO METO AL REINICIAR EL PC NO SE EJECUTA, EN CAMBIO EL W.SLAX SI LO REINICIO Y LO METO SI RULA QUE LE PUEDE PASAR AL W.WAY, GRACIAS POR SU AYUDA. :o
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: FALLO AL FORMATEAR UN USB en: 26 Noviembre 2010, 17:23 pm
muchisimas gracias lo probare y ya te cuento,espero que funcione,siento k algunas cosas obvias no las sepa pero es k soy newbie
6  Seguridad Informática / Seguridad / FALLO AL FORMATEAR UN USB en: 26 Noviembre 2010, 17:12 pm
 >:( Tengo un usb con alguna informacion dentro, intento formatearlos pero no podia no me dejaba, pase el antivirus y me detecto un troyano o gusano y ahora me ha quedado inservible, alguien tiene idea de como puedo solucionarlo, muchas gracias a todos toda contestacion sera de gran ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines