elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 1 Enero 2006, 19:21 pm
No se que es el IMEI pero se que el Nro de serie es 010522003133775.
¿Que es el IMEI?
Pero de todas formas y desde ya, muchas gracias.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 31 Diciembre 2005, 21:05 pm
alguien me podria decir como sacar el mastercode de un NOKIA1100 por que me lo olvide como un gran pel...
Espero su respuesta, muchas gracias.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: COBERTURA EN LUGARES DONDE NO HAY SEÑAL en: 29 Diciembre 2005, 18:16 pm
Si tenes un NOKIA 1100 podrias hacer una conexion como la que dice una de las preguntas del foro, y conectarlo en vx de la omputadora a una antena, yo n engo mucha plata para hacer eso pero tendria que hacerlo por que cuando voy al campo con mi padre me quedo sin señal, lo que pasa es que SETEI es una basofia, en cualquier lugar te quedas sin señal.
asselbornmauro@hotmail.com, pero prefiero que me hables por aca nomas por que le privas informacion a los demas del foro.
4  Informática / Electrónica / Re: como adaptar una lectora cd interna para que sea externa en: 6 Marzo 2005, 13:05 pm
no se bien como se podrìa hacer una coneccciòn pero he estado pensando en darles una idea.
¿No han pensado en hacer una especie de adaptador entre el chipset y el USB?
No se como se podrìa hacer pero es una idea que les largo de mi parte.
No soy muy experto que digamos.
Energy
::Infinet:: Wireless Broadband    www.infinet.com.ar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines