elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Depurar en: 14 Abril 2011, 13:38 pm
Hola amigos estoy asistiendo a mi primera clase de java.
Me gustaría haceros una consulta porque todas las respuestas que encuentro son demasiado ténicas y quisiera un punto de vista mas sencillo

La pregunta es:

Trabajo con el programa eclipse y como segundo ejercicio me han ordenado depurar.
He realizado la acción, pero aun no entiendo bien para que se utiliza el depurar un código

Muchas gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar windows 7 como sistema complementario en: 8 Enero 2011, 15:26 pm
Hola amigos tengo un acer aspire one osea no tengo lector de cd todo lo tengo que hacer por usb. utilizo la versión 10.4 de Linux pero quisiera instalar también el 7
He descargado una iso del SO pero ya me he hecho la picha un lio y no se como seguir.    me podeis recomendar un tutorial que esté bien explicado.
Llevo semanas descargando aplicaciones y probando cosas y no soluciona nada. 
Muchas gracias de antemano.
Bye
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / cubo en 10.10 en: 11 Noviembre 2010, 12:18 pm
Hola amigos recién me he instalado el 10.10 y he intentado configurar el administrador de opciones compizConfig para que me salga el cubo he activado girar cubo, , cubo de escritorio , cambiar escritorio ,expo, animaciones, decoración de ventanas, y todo lo que me han dicho los tutoriales y no lo saco ni a jodidas.

Tengo un acer aspire one

Muchas gracias
4  Programación / Desarrollo Web / modificar plantilla sharepoint en: 17 Agosto 2010, 11:20 am
hola amigos estoy trabajando con una plantilla de sharepoint , exactamente la de calendarios y eventos.  , Alguien sabe como hacer que dentro del calendario cuando programamos un día ¿Se puede cambiar el fondo del mismo?

muchas gracias
5  Programación / Desarrollo Web / visual web developer en: 23 Julio 2010, 11:52 am
Hola necesito hacer una aplicación que me sirva como calendario de eventos donde los miembros puedan incluir datos y sean vistos por la comunidad.

he intentado encontrar una plantilla que me adelante el trabajo pero no encuentro nada, y en visual cuando pido "Buscár plantillas en lineas " me sale "No se pudo realizar la busqueda .  no se pudo contactar con el servidor remoto"   

Necesito ayuda.



Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines