elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar mails con la información. en: 31 Octubre 2012, 22:28 pm
¿Y que es lo que tenes hecho hasta ahora?


Bueno, estaba haciendo un fake para travian y lo que tengo hecho hasta ahora es.

Código:
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "user" And Text2.Text = "pass" Then
ProgressBar1.Max = 100
ProgressBar1.Min = 0
ProgressBar1.Value = i
For i = 0 To ProgressBar1.Max
ProgressBar1.Value = i
Next
End If
If ProgressBar1.Value = 100 Then
Form2.Show
MsgBox ("¡Login succesful!")
Form1.Hide
End If
End Sub

Esto seria como el login para hacerlo parecer normal.

Código:
Private Sub Command1_Click()
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Timer1.Interval = Rnd * 300 + 10
ProgressBar1.Value = ProgressBar1.Value + 2
Label9.Caption = ProgressBar1.Value & "%"
If Label9.Caption = 100 & "%" Then
MsgBox "¡Injection completed!", vbInformation + vbDefaultButton1, "Travian 4"
End If
End Sub

Y esto seria el form2 que contiene un poco(casi nada) del codigo del ejecutable.



Aproposito, como puedo hacer spoilers?
2  Programación / Programación Visual Basic / Enviar mails con la información. en: 31 Octubre 2012, 22:01 pm
Hola muy buenos días gente de elhacker, soy algo nuevo o mejor dicho bastante nuevo en este foro, y tengo una duda con un mini ejecutable que estoy creando en vb 6 lo que pasa es que ya hace tiempo que no utilizaba este programa y se me han olvidado bastantes codigos, como el que les vengo a pedir ahora, estoy haciendo un ejecutable y necesito que la informacion puesta dentro de los campos creados se me envie a un mail, osea que el sujeto al poner su contraseña y usuario y al darle al boton de ok, se me envie un mail a mi mail con los datos puestos en este, si me pudieran ayudar le agradeceria demasiado, estuve buscando en el foro pero no encontre lo que necesitaba o busque mal, bueno de todas formas el post ya esta creado espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines