elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Repetidor 2 antenas yagui con ordenador en: 29 Enero 2016, 12:47 pm
Creo que es mi primer post en esta maravillosa pagina que me a sacado de un apuro alguna vez, a si que si estoy incumplendo alguna norma o equivocandome de foro avisad porfavor.

Bueno, como bien dice el titulo, quiero repetir mi señal wifi explico:

Tengo una propiedad en el campo y es bastante extensa, no tengo datos en el móvil y cuando estoy trabajando la tierra me gustaría poder estar conectado... un repetidor normal no me vale, a si que e comprado 2 antenas unidireccionales tipo "yagui" de 18 dbi, y 2 receptores vía usb de 3W para alimentarlas y todo esto con un ordenador (pentium 4 a 3ghz, 2'512ram), pero no encuentro la forma de cojer con una antena la señal y por la otra repetirla, me da igual el S.O. a utilizar, lo e intentado con linux y windows y no que no hay forma... con el connectify-me lo logre pero (perdón por mi ignorancia) creo que es un host-pot y el móvil me dice que nanai, que ni la ve...

Alguien me podría asesorarme, ya que el titu google no encuentro nada.. refierendo a las 2 antenas y lo que encuentro es con cracks de programas que no me funciona ni uno...
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda configurar Punto acceso DWL_3500AP en: 21 Noviembre 2013, 00:37 am
Buenas a todos! Ya como dice el titulo, tengo un punto de acceso que no puedo ni entrar, tengo algo de experiencia en el tema aunque nunca me sale como quería, me gustaría que alguien me explicase paso a paso como configurar el punto de acceso en modo repetidor ya que en este caso no puedo entrar ni en la configuración típica del router.
Router D-Link DWL_3500AP.
Muchas gracias de antemano! y SALUD!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines