elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: programa que muestre los números naturales mas pequeños que n en: 19 Octubre 2012, 20:55 pm
Creo que lo más "prolijo" en tu caso es inicializar "i" con "n" y dentro del loop realizar el output del número y después modificar el índice:

Código:
cout<<i<<endl;
i--;

El resultado es el mismo, sólo cuestión de legibilidad.

Saludos.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: programa que muestre los números naturales mas pequeños que n en: 19 Octubre 2012, 19:34 pm
Le estás asignando a "i" dentro del while "n - 1", al no variar la variable "n", esa asignación siempre va a dar lo mismo y por ende nunca sale del loop.

Solución: lo que tenés que modificar dentro del while es el valor de "i".

Si lo querés recorrer de N..0 tenés que:
  • Inicializar "i" con "n - 1" (asignarselo antes del while)
  • Dentro del while decrementar la variable "i" en 1, o sea "i--;".
  • La condición del while debería de ser mientras que "i" sea mayor a 0.

Para esto también podrías usar un for:

Código:
#include<iostream>
using namespace std;

int main(){
    int n;
    cin>>n;
    for(int i = n - 1; i > 0; i--) {
        cout<<i<<endl;
    }    
    system ("PAUSE");
    return 0;
}
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg 1.10 vs 2.0.1 en: 19 Octubre 2012, 16:32 pm
Sobre todo quería saber si se está utilizando y fomentando la versión 2 en estos momentos o se está a la expectativa de una versión más estable.

Y saber qué tan frecuente son los errores en la nueva versión.

Gracias por la respuesta!
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda a crear scrollautomatico js. en: 19 Octubre 2012, 15:08 pm
El atributo es scrollTop.

Código:
document.getElementById('content').scrollTop

http://www.w3schools.com/jsref/dom_obj_all.asp
5  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg 1.10 vs 2.0.1 en: 19 Octubre 2012, 15:03 pm
Buenas, estoy empezando a aprender Reversing (con conocimientos básicos de ASM y avanzados en lenguajes de alto nivel) y me gustaría saber su opinión sobre si utilizar Ollydgb v1.10 o v2.0.1.

Desde mi punto de vista empezaría por la versión 2, dado que en un futuro supongo dejará obsoleta a la versión 1, pero quiero saber desde el punto de vista de alguien con experiencia con ambas versiones de esta herramientas que ventajas y desventajas ven de una versión a la otra.

Saludos.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en apertura de archivos en Borland C++ en: 1 Agosto 2010, 03:38 am
Perfecto, ese era el problema, gracias por la pronta respuesta. ^^
7  Programación / Programación C/C++ / Problema en apertura de archivos en Borland C++ en: 1 Agosto 2010, 02:38 am
El problema que tengo, es que no puedo manejar archivos que se encuentren en el Escritorio o en algunas de sus sub-carpetas, en otras rutas funciona perfectamente, estoy programando en C, desde el Borland Turbo C++ 3.0.

Luego intenté desde el Dev-Cpp 4.9.9.2, con el mismo código y funciona, aquí les dejo el código:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(){
  4. FILE *Archivo;
  5. if((Archivo = fopen("C:\\WINDOWS\\Escritorio\\TxtEnC.txt", "wt")) == NULL){
  6. printf("Error\n");
  7. }
  8. else{
  9. printf("Funciona\n");
  10. }
  11. fclose(Archivo);
  12. return 0;
  13. }

¿Alguna idea de por qué sucede esto?

Gracias. ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines