elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: esperiencia gm en: 8 Agosto 2009, 14:35 pm
:P No se necesita ortografia para ser GM xD

Yo juego wow a veces en un server pirata, radical server y la mejor gm que ha habido en el server tenia una ortografia del demonio xD

La regla principal es caerle bien al/los admin del server  :P lo demas no importa xD

Como se llamaba el GM?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: esperiencia gm en: 8 Agosto 2009, 02:14 am
Si no te aclaras escribiendo (y no hablo de comas y demas) como vas a "vanear" o escribir bien los comandos? lol

Para empezar en todos los servidores hay una regla para ser GM que es no haberlo pedido nunca...

3  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 5 Agosto 2009, 11:34 am
 Ante todo, disculpad por el doble post, pero creo que esto que voy a decir es lo suficientemente importante para dedicarle tal honor.

  Últimamente no me agradan las respuestas que estoy dando en este foro, aunque no lo creáis, me gusta ayudar y para eso hice inicialmente este post. Llevo tres páginas completas sin aportar nada decente a nadie, al principio estaba convencido de que me estaban preguntando de manera incorrecta, y que mi manera  de responder era la adecuada, pero ahora empiezo a creer que soy yo, que empiezo a estar un poco quemado. A lo mejor es porque no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a esto, cuando inicié este post, estaba de baja y aburrido en casa, ahora ya estoy currando de nuevo y el tiempo que le dedico, me gustaría dedicarlo a otras cosas mas personales.

  En definitiva, no lo sé, no se si soy yo o que ya empieza a ser demasiado largo el foro y nadie se digna a leerlo, así que empiezan a hacer de nuevo las mismas preguntas ya respondidas varias veces a lo largo del foro.

  También puede ser que en mi cabeza no me cabe la idea de dedicarle tiempo a un proyecto "ARCEmu" que desaparece (o esa impresión da), un proyecto que yo mismo he abandonado hace meses, pasando me a MaNGOS. Y lo he abandonado porque me resultaba imposible corregir los errores que me encontraba por el juego.


  Por todo esto he tomado una decisión, no voy a seguir atendiendo del hilo, no creo que merezca la pena dedicarle esfuerzos a un server que está obsoleto y totalmente desfasado, si os gusta la idea de un server en virtual, buscar por ahí que los hay mas actuales y mejores, igual de fáciles de montar que este, pero no intentéis realizarme consultas en este hilo por que no pienso responder a ninguna más. Y, aunque creo que no hace falta que lo diga, pero por si acaso, ahí va, NO ME MANDÉIS NINGÚN MP QUE NO VOY A RESPONDER.

  NOTA: Lo de las mayúsculas, ne es un error, es que lo quería decir más alto, que que más claro era imposible.



  Gracias a todos los que me habéis apoyado durante estas semanas y espero veros por ahí afuera, el mundo es un pañuelo y, nosotros, somo unos mocos gigantescos. Malo será que no nos encontremos por ahí.

  Moderadores, por mí, podéis cerrar el hilo si lo deseáis. Gracias por vuestra paciencia.

A mi me parece que esta todo clarisimo y si lo sigues al pie de la letra todo perfecto.

Algunos que tienen problemas pero la respuesta esta aqui en el foro.

Suficiente hiciste en "darnoslos en bandeja"...

Mil gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun juego en el que seas un asesino en serie? en: 30 Julio 2009, 15:16 pm
Si, yo tambien te recomendaria Hitman.

Es toda una obra de arte, muy divertido y con infinitas posibilidades de acabar con todos y cada uno de los seres vivos de todo el mapa...

 ;D ;D ;D

Nota: Para mi el mejor es Blood Money y su "Final 2" que no contare... :laugh:.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: PROBLEMA EN FLORENSIA en: 22 Julio 2009, 15:00 pm
Yo tambien juego y me paso lo mismo. Aunque tampoco me importamucho la verdad.

Supongo que aun estan con la beta...
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco un MMORGP con estas características en: 6 Julio 2009, 02:20 am
Pues el nombre es World of Warcraft, yo empeze jugando a ese y ahora me es imposible adapatarme a cualquier otro tenga o no mejores graficos a valga mas o menos dinero...es porque me gusto el juego a pesar de los graficos.ç

La verdad esque somos muchos los que nos quejamos de ellos pero pensemos tambien en los demas  :¬¬

No se que es eso de AOC xDDDD igual el motor grafico o eso si estaria bien que tuviera mas graficos pero no podria machacar tantas costillas de hordo con mi maza si no puedieran jugar por los altos requisitos ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto el murloc no lo se pero el disfraz de murloc con el pantalon roto y los calzones de corazones de fondo no tiene desperdicio!!!!

 :xD :xD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco un MMORGP con estas características en: 5 Julio 2009, 01:48 am
El WoW no alcanzará nunca esa calidad... más que nada porque no es su estilo. Fuese un poco más como el Oblivion, quizás.

Salu2

Si tuviera tantos graficos mas de la mitad de la gente no podrian jugar y el tito blizz perderia mucha pasta.

Si es mas diversion lo que buscas o mas graficos no te puedo ayudar.

Si pienso en un MMORPG solo me viene un nombre a la cabeza... :laugh:
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegan a algún MMORPG? en: 19 Junio 2009, 18:20 pm
Yo a WoW con alianza y horda en Zuljin (con dos cuentas claro) aunque probe ya unos cuantos y no me gustan.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el age of empire por fa! en: 1 Junio 2009, 14:18 pm
Si es windows vista ahi esta el problema. Lo mismo me paso a mi en el portatil y la suerte es que ASUS hace drivers para XP/Vista para sus portatiles.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Retirado el videojuego 'Seis días en Faluya' por las críticas en EE.UU. en: 29 Abril 2009, 15:48 pm
Ni policias, por eso alli no permiten GTA aunque esta insipardo en esa tierra...
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines