elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Ayuda a Programar en: 9 Mayo 2014, 16:21 pm
 :o :o eso de redes neuronales creo q se va muy lejos de lo que quiero, las imagenes son las mismas siempre no cambian, asi que me supongo no es tan dicifil, solo comparar 2 imagenes, y todas son identicas asi que no veo la necesidad de las redes neuronales  :-\, bueno el lenguaje que manejo es Visual Basic, solo necesito que me orienten en cuales son las funciones que necesito por ejemplo para el autoclick, para caturar la imagen y finalmente la compraracio, de nuevo gracias.
2  Programación / Programación General / Ayuda a Programar en: 9 Mayo 2014, 07:09 am
Buen dia recien comienzo en esto de la programacion y tengo la mejor intencion de comenzar en este mundo, veran tengo una idea que anda rondando en mi cabeza, haber les cuento, quiero hacer un programa para un juego, es un "bot" osea un automatizador, pero lo que quiero hacer es esto, capturar una imagen y apartir de esta imagen dependiendo de lo que salga en la imagen hacer click en un lugar determinado, si no sale seguir haciendo click, en el mismo lugar, osea un automatizador de clicks pero que decida de acuerdo a la comparacion de 2 imagenes, espero me entiendan y me puedan decir como empezar, de antemano, gracias
PD, les dejo un esquema basico de loq quiero hacer.

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con archivo .dat en: 25 Marzo 2014, 04:03 am
Ahora tengo otro problema  :huh: el bot cuando lo inicio solo muestra una ventana, y llama a las funciones y todo recien cuando el juego se ejecuta, ahora el otro problema es que cuando ejecuto el juego este tiene la comprobacion para el olly dbg y por lo poco q se es bastante bueno la proteccion de juego, no quiero perder tiempo tratando de hacer q el juego no reconozca al olly dbg, habria alguna otra manera de ejecutar el bot sin tener q ejecutar el juego, desde ya muchas gracias por sus respuestas, salu2
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con archivo .dat en: 24 Marzo 2014, 23:22 pm
Gracias MCKSys Argentina bueno hay 2 archivos el LoaderExt.dll y el mismo bot.exe ahora segun tengo entendido el LoaderExt.dll es el que llama al .dat y lee los datos, para darte luz verde y recien iniciar el bot.exe, entonces lo logico seria debugear el LoaderExt.dll o intento con el bot.exe para asi quitarle de plano toda proteccion y se carge solo el bot.exe desde ya muchas gracias por sus comentarios, salu2
5  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con archivo .dat en: 24 Marzo 2014, 22:55 pm
Buen dia amigos foreros quería hacerles una consulta, hay un bot para un juego, el cual trabaja con un archivo llamado Funcions.dat, en el cual guarda los datos de la pc mediante "HWID" y también la fecha de expiración del bot, osea es la licencia, el cual es cargado a mediante LoaderExt.dll y hace posible ejecutar el BorChances.exe, quería que me guiaran como puedo modificar el archivo .dat, y si seria lo mas lógico verdad, o tendría que debuger el dll o el exe, espero me brinden una luz respecto a esto, gracias.

PD: el juego se llama Rakion y adjunto link de la descarga, gracias y salu2
*el HWIDGen.exe es el q genera tu HWID en base al cual te genera tu licencia

https://mega.co.nz/#!xBEX2aZT!jWzPMhSJO3XcmFV50Dg8NseJ8xdXWhMskNkGYsOLgf0
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con programas en: 11 Noviembre 2013, 17:00 pm
Bueno agradezco la pronta respuesta, me dieron una idea con eso de RunPe, osea hacerlo portable, pero aun no entiendo mucho de eso, algun codigo que me inserte el programa en mi proyecto de VB, o en todo caso algun manual que me guie de mejor manera en lo que pido desde ya nuevamente, Gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con programas en: 11 Noviembre 2013, 03:38 am
Buen dia veran he programado unos cuantos programitas en Visual Basic, los cuales tengo como exe, pero buscando no encuentro los codigos, bueno lo que pienso hacer es crear otro programa desde el cual ejecutar estos programas y otros necesarios, ojo ejecutar, no llamarlos con "shell", osea que dentro de la codificacion de este "menu" por asi decirlo puedo meter los exe´s ya echos y nuevamente empaquetarlos como un solo programa, osea que todo se ejecute desde este menu y sin tener que llevar aparte los demas programas espero me entiendan, salu2 y gracias de antemano

 ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines