elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hosts... no tiene programa asosiado en: 22 Abril 2011, 15:56 pm
bueno ... :rolleyes:

pues al ver q definitivamente no se deja abrir con ningun programa y me bloquea la opcion abrir con, he decidido eliminar el archivo lo cual espero q funcione ...

gracias a todos  ;D ;-)
2  Foros Generales / Dudas Generales / hosts... no tiene programa asosiado en: 18 Abril 2011, 18:30 pm
HOLA:

tengo un portail toshiba satellite harman/kardon, windows vista home premium de 32 bits y el mes pasado tuve un problema con un virus y lo lleve al informatico.
en teoria esta arreglado.... pero,

he intentado modificar el host para agregar la direccion IP para un programa que quiero instalar pero cuando entro en C:\Windows\System32\drivers\etc  no me deja abrir el archivo HOSTS o cualquier otro de esta carpeta, me sale un mensaje q dice: ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOSOCIADO PARA ABRIR ESTA ACCIÓN....

que debo hacer para volver a tener el hosts en condiciones?

graciassss

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines