elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135]
1341  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Crear Boton en: 2 Agosto 2007, 22:05 pm
Azielito Gracias, si estoy en el foro, siempre me pego una vuelta por el blog de infectedFX
Saludos
1342  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Crear Boton en: 2 Agosto 2007, 21:39 pm
aNexos Gracias camarada
Herxeleid Si cambiandole el color un poco se notaria mas
.:wvb:. Gracias, no sabia lo del tag ( :-X ), gracias por el cumplido :)
Saludos
1343  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Crear Boton en: 1 Agosto 2007, 19:10 pm
Como crear un simple boton
Empezamos abriendo Photoshop, File>New :
Width : 120px
Height : 40px

Elegimos la Herramienta Rectangular Marquee Tool



Con el trazamos un rectangulo, despues para alisarle los bordes
vamos a Select>Modify>Smooth y le asignamos el numero 6, todavía
teniendo seleccionado el rectangulo, le sacamos las esquinas punteadas
llendo a Select>Inverse y luego presionando Supr

Bien ahora eleguimos la Herramienta Pincel



Y elegimos el color #c9c9c9, ahora  en Layer>Layer Style>Inner Glow,
cambiamos segun la imagen



Ahora en Gradient Overlay :



Ahora hacemos clik, sobre la paleta gradient, elegimos Black & white,
cambiamos los colores segun la imagen :



Ahora, vamos a Satin :



Y por ultimo modificamos Stroke :



Eleguimos Gradient, y hacemos click sobre el, cambiamos los colores
segun la imagen :



Y bien, deve haber quedado algo asi :



Ahora por ultimo, eleguimos la Herramienta Rectangular Marquee



Con el trazamos un rectangulo, que ocupe la mitad de nuestro boton (Horizontalmente)
elegimos la Herramienta Degrade



Seleccionamos el color #FFFFFF (Blanco), trazamos una linea vertical
desde afuera hacia adentro



Y listo, les quedara algo asi



Autor : EmpireFX
Version : Photoshop CS2 (Ingles)
1344  Programación / Desarrollo Web / Re: Como poner musica en mi web y demas cosillas??? en: 26 Julio 2007, 16:57 pm
Fijate si te sirve este link, enlace
Saludos
1345  Media / Diseño Gráfico / Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional? en: 7 Marzo 2007, 09:29 am
Flash nunca me a agradado(aun que tambien veo cada sitio en flash para envidiar . . .), sera por que tengo miedo de probarlo, siempre pienso que no hay nada mejor que diseñar un site en photoshop, pasarlo a HTML y con algunos arreglos con CSS.
Sobre Photoshop aprendi mucho de esta web http://www.good-tutorials.com/  tambien, para sacar ideas, ayudarme a igualar la calidad de otros, siempre reviso esta web http://www.templatemonster.com/ diseñar un sitio es dificil, es tener un cierto estilo para cada sitio, espero haberte orientado tan solo un poco.

Saludos
1346  Media / Diseño Gráfico / Re: Obras de arte con Paint en: 5 Octubre 2006, 16:37 pm
ah bueno, la verdad yo pensaba que lo maximo que podia hacerse con pain podria hacer algo asi:

Pero si es verdad (aun qe no lo creo . . .) eso es un trabajo que te lleva años

Saludos
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines