elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail en: 1 Junio 2012, 23:27 pm
Lo unico que sé es que yo tengo aun esos sueños de poder controlar un msm, controlar a un pc ajeno xD.
comence con el tema del hacking a mis 15 años, poseo un 10% de conocimientos informaticos  :¬¬, leo las revistas de HackxCrack xD ademas de algunos libros.
Tengo muchos archivos PDf en mi pc con valiosa informacion de hacking, pero lo que no tengo es motivacion  nescesito que me recomienden  algunas musicas que me motiven, Videos y un poco de ayuda ademas de algunas imagenes de su desktop, ya que al leer los libros no entiendo algunas cosas y me desepciono. Quise meterle un troyano a la compu de mi profe de compu solo para ver su informacion no para borrar nada pero no se pudo jajaa creo que un NewBie no Puede competir con un master xD.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: imgenes en: 30 Mayo 2012, 01:39 am
bueno muchas gracias amigo
3  Foros Generales / Foro Libre / imgenes en: 29 Mayo 2012, 23:31 pm
Saben yo pienso que deberiamos poner unas fotos de nuestros desktops y tambien de nuestros ordenadores. Soy el tipo de persona que le gusta ver esa clase de imagenes. Ah tambien queria saber que  musica  me recomiendan escuchar.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programas utilizados en las revistas hackxcrack en: 13 Mayo 2012, 21:42 pm
muchas gracias amigo  me salvaste la vida. xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines