elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Controlar quien te visita en Tuenti. ¿Es seguro? en: 26 Marzo 2009, 15:00 pm
yo trucado!!! es la misma persona!!! trampaa :silbar: :silbar: bengaaa
2  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 10 Marzo 2009, 17:44 pm
referente a stargate nose si va aqui el capitulo 1 de la temporada 1 la primera parte el link de descarga no va bueo si que va pero son 16kb no hay nada ni serie ni nada nose que puede ser... un saludo y gracias
edito: la 2 parte tabien pasa lo mismo si go probando y voy poninedo
edito2:capitulo 2 de la segunda tempora no anda... pruebalos tu y me cuentas... voy a provar los de la 2 temporada
3  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 9 Marzo 2009, 16:54 pm
muchas gracias pos me gustaria todo en castellano a poder ser si no es mucha molestia y si no te importa que no sea en raspishear ese que no me anda y nose por que gracias cuado puedas

EDITO: no tienes por que suvir todas de golpe... tomate tu tiempo
4  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 9 Marzo 2009, 13:35 pm
hola, si stargate atlantis si puedes.... eee no entiendo por que me dices que lea las normas... las aco cde leer.. y no veo nada mal un saludo

edito: si lo dices por que e posteado dos veces pido perdon no losavia
5  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 7 Marzo 2009, 15:01 pm
stargate con que me digas donde puedo descargar los capitulos me kedo mas contento k pak
6  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 6 Marzo 2009, 08:16 am
no estaria nada mal stargate

modifiaco gracias aun k no las tengas no savia que esistiera un apartado asi en el foro un saludo
pero si las tienen pongalas los capitulos un saludo
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / bt info problema... en: 15 Diciembre 2008, 19:07 pm
pues bueno empecemos espero que les sea breve y tenga solucion tengo un thc touch y me rula de maravilla istalo el bt infs y kuando me pone desea lanzar el midlet le doy a k si me pone... : el midlet no se a podido istalar java.lang.noclassdeffounderror alguna solucion rapida y facil?? un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines