elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con VB en: 30 Septiembre 2005, 22:59 pm
lo busque pero no lo encontre necesito el favor ese, tengo 6 o 7 mensajes asi q mucho no se  :(
y necesito q me enseñen por que en google no lo encontre y si alguno me quiere decir donde lo encontro me gustaraia que me lo diga gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con el dim en: 30 Septiembre 2005, 22:45 pm

És así de sencillo.
Tambien podrias poner un solo TextBox.

Código:
Private Sub Form_load()
Text1.Text = Val(1) + Val(9)
End Sub

 muchas gracias por la info, quiero preguntar, val (1) + val (9)
 hace cualquier sumar o solamene 1 +9 ???


3  Programación / Programación Visual Basic / duda con el dim en: 30 Septiembre 2005, 18:39 pm
tengo un duda muy boba con el dim se con son variables que guardan informacion pero solo cuando se esta ejecutando
yo solo quiero hacer un programa que reste lo vendido con lo comprado pero no puedo hacer que salga un resultado, que codigos iria para este programa casero

   ventas 1  comprado 9

        resultado 10 

como hago para que me de ese, el 1, el 9 y el 10 lo puse dentro de un textbox pero no puedo hacer que me de el resultdo espero que me puedan ayudar
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con VB en: 30 Septiembre 2005, 18:35 pm
me gustaria que me digan donde esta el bug ese del deep frezee por q no lo encuentro

PD: suponiendo que la persona a la quiero sacarle el deep freeeze no lo tienen, para que no salga un error de que no lo puede encontrar que iria
   on error resume next ?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con VB en: 29 Septiembre 2005, 01:56 am
muchas gracias por tu ayuda
y supestamente una vez q mate la aplicacion ya puedo borrar la carpeta no ??
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con VB en: 29 Septiembre 2005, 01:30 am
muchas gracias por la info me re sirvio, pero el
RmDir "C:\Archivos de Programa\Ematy" me da error por que dice que no lo encuentra.
y mi duda es esta, la aplicacion que esta corrindo se mata asi:

Private Sub Command1_Click()

KillProcess ("msnmsgr.exe") 'mata el proceso del MSN 6 en adelante, el 5 tiene otro nombre... msnmsgs.exe creo que es, fijate xD

End Sub


Public Sub KillProcess(ByVal processName As String)
On Error GoTo ErrHandler
Dim oWMI
Dim ret
Dim sService
Dim oWMIServices
Dim oWMIService
Dim oServices
Dim oService
Dim servicename
Set oWMI = GetObject("winmgmts:")
Set oServices = oWMI.InstancesOf("win32_process")
For Each oService In oServices

servicename = LCase(Trim(CStr(oService.Name) & ""))

If InStr(1, servicename, LCase(processName), vbTextCompare) > 0 Then
ret = oService.Terminate
End If

Next

Set oServices = Nothing
Set oWMI = Nothing


ErrHandler:
Err.Clear
 bueno en vez de ser KillProcess ("msnmsgr.exe") me gustaria que sea ("FrzState") ya lo cambie pero no me mata la aplicacion ¿sera por que deje los -Dim- como estaban con el ("msnmsgr.exe"). espero que me puedan contestar
7  Programación / Programación Visual Basic / duda con VB en: 27 Septiembre 2005, 21:25 pm
hola soy nuevo en esto y necesito que me ayuden con este tema. yo quiero borrar una carpeta que esta en archivos de programa. ya probe asi

set ema = createobject ("stri..........")
ema.deletefolder "C:/Archivos de programa/Ematy"

pero no puedo, por que me dijieron que  primero tengo que matar la aplicacion que esta corriendo y despues y despues borrarla, y para matar la aplicacion q esta corriendo son 7 u 8 lineas pero no las puedo encontrar por ningun lado, me gustaria que me digan como son esas lineas gracia !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines