elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Clases y .h en C++ en: 11 Diciembre 2015, 18:52 pm
Muy buenos dias, hace un tiempo decidi aprender C++ ya que considero que es un lenguaje eficaz asi que estoy creando aplicaciones con este. Uso el IDE de NetBeans, pero cuando creo una clase se crea un .h el cual contiene todos los metodos sin algun procedimiento y el .cpp el cual hace referencia a este .h y contiene una referencia a los objetos del .h, se que significa eso pero mi duda aqui es ¿Como puedo hacer herencia en las clases creadas de esta manera?
Otra pregunta si utilizo la declaracion que se le parece a Java:

class loquesea{
int queseyo;
}

¿Creen que haya problema para crear un .h posteriormente? ¿Es posible que mediante este procedimiento pueda crear una libreria dinamica? Gracias por su atencion.

Otra cosita mas, ustedes creen que Python es un buen lenguaje o estaria mejor aprender Ruby o C#.
2  Programación / ASM / Re: DUDA SOBRE LOS PROPIOS LENGUAJES en: 17 Enero 2013, 01:15 am
Yo tengo otra duda, quisiera inicarme en el ensamblador pero tengo varias dudas, el unico lenguaje que he visto anteriormente es Java, y pues me gustaria iniciarme con ensamblador, pero tengo dudas, ensamblador por lo que veo no es usado comercialmente o al menos yo creo, pero si hubiera una alternativa que sirva para talvez algun dia usarla en un trabajo un tipo de ensamblador alguien podria decirme, otro punto es conviene usar el ensamblador con c++ ¿Me convendria aprenderlos juntos?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines