elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / SCRIPT PHP REGISTRO DE USUARIOS en: 12 Julio 2007, 21:17 pm
Que onda, tengo una duda y me urge un poco mucho solucinarla.

Necesito un script de php para registro de usuarios, como su nombre, apellido, direccion, telefono, mail, que se pueda elegir un nombre usuario y password perosalizado.

a su vez que esta informacion se almacene en una base de datos.

Este sistema lo requiero para esto:

Un cliente me ha pedido un portal de restaurantes locales de mi ciudad. mediante este portal quiere que se puedan registrar los usuarios para asi poder hacer pedidos via la pagina. cada vez que alguien quiera entrar por ejemplo a la sección de pizza hut, esta (la sección) le pedira la contraseña y nombr de usuario, esto a su vez le da acceso aun formulario para hacer el pedido del menu, luego de llenar este formulario a un btn "enviar" y cuando se envie, se envie a un correo predeterminado con el formulario del menu y aparte los datos del usuario que previamente dejo al momento de sacar su nombre de usuario y contraseña como s nombre y apellido telefono direccion etc.

Se que puede se run poco complejo, espero puedan ayudarme si saben d ealgun tutorial o algun script para comprar que cumpla con lo que pido.

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines