elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicacion web de estudio en: 29 Abril 2016, 09:12 am
Bueno es interesante la pregunta y como siempre hay varias formas de hacerlo, no se porque quieres que entren desde una sola maquina pero tu debes tener tus razones xD esto hacerlo como aplicación web es algo complicado porque para saber que computadora se conecta lo mejor es obtener la MAC adress (por lo que se, esta no siempre es accesible por eso creo que no será muy conveniente). Podrías hacer una aplicación que se instale en la computadora y se autentique con tu servidor :) al ser una aplicación en tu PC tienes acceso a mas información del equipo! el lenguaje pues otra vez depende... Para el servidor a mi me gusta Node que es un interprete de javascript o Go y para la aplicación podrías usar java que es multiplataforma (aunque a mi no me gusta xD) y asi lo tendría para múltiples sistemas operativos.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Dos o más buscadores en un solo campo en: 29 Abril 2016, 08:42 am
Yo creo que si, programando podemos hacer casi cualquier cosa xD
Archive.org tiene una api asi que no será difícil acceder a esa información, tesis.colmex.mx nunca lo había escuchado, ahorita que lo busque me pareció que no tenia una api o algo por el estilo que nos diera acceso a su contenido.
Realmente no conozco este sitio y no se si podrías hacer scraping aquí... Aveces solo hay que ser un poco creativos. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines