elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / MAC router en: 5 Noviembre 2016, 14:26 pm
Me trae un poco de cabeza un asunto...me miro el DCHP de mi router y observo que hay asociadas Macs que no son mías.
Mi pregunta es la siguiente....las direcciones MAC que aparecen pertenecen al adaptador inalámbrico con el que me pillan la señal wifi o pertenecen a la direccion MAC de la placa base desde donde me están pillando la señal??
Es una discusión con un amigo...yo digo que es la Mac del dispositivo WiFi y el dice que no...que es de la Ethernet de la placa.
Espero no haberme enrollado mucho.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router en: 2 Junio 2016, 23:05 pm
Hola,
Hoy traigo una cuestión relacionada con mi router.
Quisiera saber si alguien conectado a mi línea podría entrar en la configuración de mi router sin saber el usuario y contraseña
He leído algo sobre APfuck que se encuentra en la última versión de Wifislax
No se muy bien como funciona...bueno lo dicho...hay alguna manera de entrar en mi router si están conectados en mi red por WiFi?
Muchas gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar registro conexiones wifi en: 28 Mayo 2016, 13:49 pm
Hola, necesitaria eliminar el historial completo de una conexion wifi.
Es decir, si queda en el registro el historial de las paginas a la que me he conectado con una determinada red wifi

Espero vuestra ayuda, gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router Movistar en: 9 Mayo 2016, 14:45 pm
El tema planteado es el siguiente, tengo una línea de fibra Movistar de 300 megas, me han puesto un router (eso mitad blancos, luego pongo el modelo).
Quisiera borrar todas las conexiones que aparecen en el DHCP pero no se como hacerlo.
No se si apagando un rato el router desaparecen.
También si aparte del DHCP quedan señales en algún otro sitio, he oído hablar de los Logos pero no veo que salga nada.
Si queréis alguna información más...la puedo proporcionar
Gracias ......
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / KIT REPETIR SEÑAL en: 17 Enero 2013, 02:02 am
En mi anterior post no me he explicado con claridad
Mi intencion es repetir un par de señales que tengo en mi calle,una de ellas es de un familiar y tengo la clave WPA
La otra es de un nodo wifi gratuito que esta en pruebas
No pretendo repetir señales robadas
He pensado en este kit  ¿Que os parece??
http://www.lafactoriawifi.com/kits/repartir-wifi/kit-l-link-wf-2404d-ubiquiti-nsm2.html

Es mejor http://www.ciudadwireless.com/mikrotik_rb-751u-2hnd_mikrotik_routerboard_751u-2hnd_-level_rb751u-2hnd_rb-751u-2hnd-p-5912.html  ++++  http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_nsm2_nanostation_ghz-_mimo_airmax-p-2790.html

Por favor, no pongas títulos en mayúsculas
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Repetidor wifi en: 14 Enero 2013, 01:10 am
Hace unos dias abri un hilo en el cual queria opinion sobre la posibilidad de poner un repetidor wifi que capturase señales y las repetiese en mi casa
Un forero me recomendo Nanostation M2 y a su bajada un Mikrotik RB751U pero el RB751U esta agotado en todos sitios
Alguien puede recomendarme una alternativa??
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ALFA R36 o TP-Link WA5210G en: 20 Diciembre 2012, 01:31 am
Hola,estaria interesado en adquirir un repetidor wifi para repartir la señal por mi domicilio
Tengo varias redes al alcance y dispongo de varias antenas de alta ganancia
Alguien puede guiarme si es mejor el repetidor Alfa o el TP-Link''
Dejo los enlaces para que echeis un vistazo
Gracias por todo
http://www.wifi-online.es/tecnologia-b-g-n-150mbps/248-reparte-tu-senal-wa5210g-router-tp-link-w740n-aim-link.html

http://www.maswifi.com/r36-alfa-network-router
8  Seguridad Informática / Hacking / Clon Foro en: 14 Enero 2012, 23:10 pm
Hola,el tema en cuestion es el siguiente:
Mi hermano y yo compartims la misma red para conectar a internet,el se ha dedicado ha hacer cosas raras en un foro de compraventa(mejor no preguntar)
La cuestion es que yo quiero vender una cama de fotos en susodicho foro pero cada vez que me doy de alta hay un moderador listillo que me dice que soy un clon de mi hermajo
Por mucho que lo intento explicar nade se fia de mi(es normal)se piensan que somos la misma persona.
Me estado informando y usan un programa llamado clonlist v...
He probado a conectarme con la red del vecino y me detecta igual
Mi pregunta seria la siguiente,
Como funciona dicho programa y si tengo una solucion razonable?
Espero vuestras respuestas
Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Encriptacion Tkip de Vodafone en: 20 Septiembre 2010, 00:39 am
Hola,tengo un colega que me ha retado a saltarme su encriptacion de Vodafone,es Wpa/Tkip,¿alguien conoce algun manual donde conseguir ayuda?,esto no lo hago por robar la linea,yo ya tengo linea por cable,es mas bien por que mi amigo se piensa que su linea es infalibre.
Gracias
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Repetir señal wifi en: 28 Julio 2010, 10:29 am
Hola,mi cuestion es que poseo un repetidor de señal wifi Linksys WRE54-G el cual me gustaria ponerle una antena externa debido a que donde vivo hay un nodo libre el cual me gustaria poder pillarlo con mi portatil dentro de casa.Con el adaptador inalambrico que tengo(erize RTL 8187 con antena de 5db no la pillo).Sabe alguien si se puede hacer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines