elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: MAC router en: 7 Noviembre 2016, 18:55 pm
Gracias por la aclaración...
Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: MAC router en: 5 Noviembre 2016, 20:06 pm
No son dispositivos conocidos....pero la Mac sería del adaptador inalámbrico con el que me han entrado o la Mac de la placa base desde donde esté conectado dicho adaptador??
3  Comunicaciones / Redes / Re: MAC router en: 5 Noviembre 2016, 16:53 pm
Es decir .. si no he entendido mal...la Mac que me sale ha de ser del adaptador con el que se estén conectando
Pienso que ha de ser algún tipo de tarjeta inalámbrica...de las que se hacen auditorías!n
4  Comunicaciones / Redes / MAC router en: 5 Noviembre 2016, 14:26 pm
Me trae un poco de cabeza un asunto...me miro el DCHP de mi router y observo que hay asociadas Macs que no son mías.
Mi pregunta es la siguiente....las direcciones MAC que aparecen pertenecen al adaptador inalámbrico con el que me pillan la señal wifi o pertenecen a la direccion MAC de la placa base desde donde me están pillando la señal??
Es una discusión con un amigo...yo digo que es la Mac del dispositivo WiFi y el dice que no...que es de la Ethernet de la placa.
Espero no haberme enrollado mucho.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entran a mi Gmail!! en: 28 Octubre 2016, 09:30 am
Han entrado a mi Gmail....y pienso que ha sido vía wifi
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entran a mi Gmail!! en: 28 Octubre 2016, 04:30 am
Gracias por la aclaración....si que sospecho de alguien pero supongo que para conocer más datos habrá que ser más experto en el tema.
Tengo algún conocido más puesto en todo esto....podría el averiguar me algo??
Acudo a vosotros antes ya que llevo años en el foro y creo que soys gente que domina mucho el tema.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router en: 6 Junio 2016, 01:43 am
Que pasos seguir para saber marca/modelo estando en la red??
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router en: 3 Junio 2016, 04:07 am
Esta dentro de Wifislax la aplicación para descifrar la clave de un router???
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router en: 2 Junio 2016, 23:05 pm
Hola,
Hoy traigo una cuestión relacionada con mi router.
Quisiera saber si alguien conectado a mi línea podría entrar en la configuración de mi router sin saber el usuario y contraseña
He leído algo sobre APfuck que se encuentra en la última versión de Wifislax
No se muy bien como funciona...bueno lo dicho...hay alguna manera de entrar en mi router si están conectados en mi red por WiFi?
Muchas gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar registro conexiones wifi en: 28 Mayo 2016, 13:49 pm
Hola, necesitaria eliminar el historial completo de una conexion wifi.
Es decir, si queda en el registro el historial de las paginas a la que me he conectado con una determinada red wifi

Espero vuestra ayuda, gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines