elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / PHP / Re: menejo de sessiones php en: 17 Junio 2013, 21:33 pm
Gracias a todos los que se dignaron en ayudarme, se los agradezco. el problema ya lo solucione pero gracias a sus comentarios, en php 5.4 tuve que usar mysqli. Saludos!.
22  Programación / PHP / Re: menejo de sessiones php en: 17 Junio 2013, 18:58 pm
Gracias amigo, quisiera saber si en php 5.4 siempre se crea la session con session_start();

y asignandole valor con $_SESSION['xy']="variablex"; eso cambia?

saludos, muchas gracias....
23  Programación / PHP / Re: menejo de sessiones php en: 17 Junio 2013, 18:43 pm
ok gracias ahora lo checo! saludos
24  Programación / PHP / Re: menejo de sessiones php en: 17 Junio 2013, 18:15 pm
como esta que cuando uso ese codigo en php 5.2 funciona y cuando lo ejecuto en php 5.4 no me funciona.
25  Programación / PHP / Re: menejo de sessiones php en: 17 Junio 2013, 15:10 pm
Este es el codigo que uso

Código:
<?php
include("conexion.php");

if (!$conexion) {
Echo "Error al conectar".mysql_error();
}
if(!$conect){
echo "Error al seleccionar bd". mysql_error();
}                   
                 
if(!$_SESSION){
session_start();
}

   $usuario=mysql_real_escape_string($_POST['nombre']);
   $clave=mysql_real_escape_string(md5($_POST['pass']));
     
   $consulta="Select * from usuarios where nombre='$usuario' and password='$clave'";
   $consultar=mysql_query($consulta) or die(mysql_error());
   $re=mysql_fetch_array($consultar);

   if(!$re[0]){
header("Location: usuarios.php");
}else{
$_SESSION['usuario']=$re['usuario'];
header("Location: principal.php");
}

?>
26  Programación / PHP / menejo de sessiones php en: 14 Junio 2013, 23:41 pm
Hola amigos porque en mi php 5.2 funciona bien el manejo de sessiones y cuando lo ejecuto en php 5.4 no funciona!. les agradezco su respuesta, gracias.
27  Programación / PHP / php session en: 12 Junio 2013, 19:00 pm
Hola amigos buenas tardes, me gustaria q me echaran una ayuda

como usar sessiones en php 5.4 o que funciones cambiaron al actualizar php 5.4

porque estaba trabajando en php 5.2 cuando intente ejecutar en php 5.4 me dice que la variable session no esta definida.

gracias, por su ayuda, saludos!
28  Seguridad Informática / Hacking / Half routing en: 28 Mayo 2013, 21:31 pm
Hola amigos tengo una duda, porque mi cain hace half routing a una pc y a otro full routing cuado hago  Man-in-the-middle  sin embargo las dos pc estan en la misma red.
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con enviar mensaje en: 21 Mayo 2013, 18:08 pm
Gracias amigo te agradezco tu ayuda, lo voy a checar a ver como me va.


pero si esta algo complicado en sitio intranet, de que otra forma puedo resolverlo???

gracias, saludos.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con enviar mensaje en: 21 Mayo 2013, 17:27 pm
Si amigo es para un sitio intranet, saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines