elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 4 Agosto 2007, 03:17 am
Esto va sin ningun animo de ofender a nadie, gustos son gustos, pero el video de SEÑORAAAAAA SEÑORAAAAAAA... POR DIOSSSSS.... no podria ser peor.... Si bien tienen un humor un tanto facil, tienen cosas muy wenas como torrente los españoles, posteen cosas asi k son para mi gusto graciosas ^^ salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Dreamcast en: 20 Enero 2007, 07:44 am
Weno mi pregunta tendria k ir en abandonware pero bue....
Tengo jueguitos en imagenes de la antigua sega dreamcast.. keria grabarlos pero no tengo idea como....y los tuturiales k veo son con programas viejos cosa k ahora no tienen mas...como el alcohol etc etc... alguno sabe con los programas nuevo o el mismo alcohol como grabarlos? les agradeceria mucho....  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Condition zero en: 20 Enero 2007, 07:38 am
K loco tu firma es el logo del Steam... ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Condition zero en: 18 Enero 2007, 22:32 pm
Se k hay varios post para counter...pero no vi ninguno de CZ... mi pregunta es esta.. me he bajado el juego y lo instale y todo...y tambien el steam (buscando el milagro k me funcione) obviamente el cd key k tengo lo tienen miles de personas x lo tanto no puedo jugar en internet....
Hay alguna forma de pasar la seguridad del steam y poder jugar en internet?
agradezco desde ya ...y este es mi primer post  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines