elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayudenme porfavor en: 11 Octubre 2010, 03:46 am
Hola como estan a todos espero que bien :)

Bueno miren quieresiera que me ayudaran a hackear esta puntuaciones porfavor es que quiero que gane mi hermana porfavor les daran una beca saben por que lo quiero hacer por que hay una de la del grupo que tiene un novio que es hacker y el le aumenta las puntuaciones entonces no es justo

Quiesiera que me ayudaran a hackear las botaciones porfavor pero solamente quiera aprender a hackearla para ganar aunq sea en segundo lugar, osea no yo mi hermana


ella se llama (Elayne Vasquez) miren la web si quieren pueden botar

http://www.ltplaza.com/miss10/index.php?option=com_content&view=article&id=55:elayne-vasquez-los-puentes&catid=34:candidatas&Itemid=76

La que esta de primero es la hacker, mi hermana tiene esas botaciones por que la gente bota por eya y la otra las tiene por que es hacker
2  Media / Diseño Gráfico / quien me puede ayudar a hacer este logo porfavor en: 13 Agosto 2010, 19:19 pm
quien me puede ayudar a hacer este logo porfavor es que se me a puesto sifisil porfavor dejare la imagen


descargen la imagen por que no se queria ver no tiene virus si quieren analisenlo en virustotal pliz aganmelo i quitenle eso de smf todas las palabras que tiene actualmente
http://www.mediafire.com/?49e9dtstuo3ty69

quiero que diga como titulo


poljuegos.tk
 
sub titulo

todo lo que quieras saber sobre juegos

y ponganle algun personage de juego pliz aunq sea mediano solo quiero ese pedaso de la imagen


gracias
3  Programación / PHP / como ago para darle publicidad a mi foro en: 11 Agosto 2010, 04:52 am
como puedo hacer para darle publicidad a mi foro sin tener que pagar ni publicarlos en otras web

no dire el nombre de mi foro por que creo que es proibido publicar paginas webs pero mi foro es sobre juegos y cosas asi pero quiero que las personas ballan y que ballan tantas como en este o mas o menos
4  Media / Juegos y Consolas / A quien me pueda ayudar en: 1 Agosto 2010, 19:23 pm
Quisiera saber si la consola de xbox la puedo hackear para que coja copia, quien me dise por favor, es que los cd original me salen caros

Ha y si me pueden decir como aserlo plizz

saludos  :D
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda en: 8 Mayo 2010, 17:37 pm
se puede hackear un celular por bluetoo si se puede diganme pliz no es para usarlo solo es para saber como se ase
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda porfavor en: 8 Mayo 2010, 17:24 pm
queria saber si el java es compatible con el alcatel T-600 para yo meterle juegos o si no mandenme algunos juegos que sean conpatible con el :p
7  Media / Juegos y Consolas / ayuda en: 8 Mayo 2010, 09:41 am
hola quiero algo de hackear el conquista un auto level o algo que te de dbs o cps o algo o asta dinero pliz contesten lo mas rapido posible
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines