elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayudenme porfavor en: 11 Octubre 2010, 03:46 am
Hola como estan a todos espero que bien :)

Bueno miren quieresiera que me ayudaran a hackear esta puntuaciones porfavor es que quiero que gane mi hermana porfavor les daran una beca saben por que lo quiero hacer por que hay una de la del grupo que tiene un novio que es hacker y el le aumenta las puntuaciones entonces no es justo

Quiesiera que me ayudaran a hackear las botaciones porfavor pero solamente quiera aprender a hackearla para ganar aunq sea en segundo lugar, osea no yo mi hermana


ella se llama (Elayne Vasquez) miren la web si quieren pueden botar

http://www.ltplaza.com/miss10/index.php?option=com_content&view=article&id=55:elayne-vasquez-los-puentes&catid=34:candidatas&Itemid=76

La que esta de primero es la hacker, mi hermana tiene esas botaciones por que la gente bota por eya y la otra las tiene por que es hacker
2  Media / Diseño Gráfico / Re: quien me puede ayudar a hacer este logo porfavor en: 26 Agosto 2010, 18:30 pm
men eso se lo pones en el mismo foro mira agrega mi msn hay te explico ok es emil_jangel809@hotmail.com :d
3  Media / Diseño Gráfico / Re: quien me puede ayudar a hacer este logo porfavor en: 14 Agosto 2010, 22:20 pm
men gracias asi esta bien ok si haqui ubiera karma te diera uno :d pero te lo agradezco en el corazon
4  Programación / PHP / Re: como ago para darle publicidad a mi foro en: 14 Agosto 2010, 08:04 am
hacele un buen SEO, y que responda a las busquedas de juegos etc
busca en google
usa un dominio real
los .tk son frames, como? una ventana a tu pagina no es realmente "tu pagina"
y lo ultimo para darlo a conocer usa facebook, twitter etc etc}
vamos los dominios no son caros, cuestan 10 dolares al año, ojo AL AÑO

de que pais eres? en algunos paises dan dominios gratis... en chile no  :¬¬

men no tengo dinero o los 10 dolares me los bas a prestar xD quien me regala algun dominio que no use diganme pliz
5  Programación / PHP / Re: como ago para darle publicidad a mi foro en: 14 Agosto 2010, 06:18 am
Primero, trata de conseguirte un dominio que no sea .tk, compra uno hay muy baratos.
Segundo, utiliza los metatags, aprende un poco sobre los robots de google.
Tercero Utiliza url amigable.
Cuarto, en caso de no poder o no querer pagar a una empresa x para que te haga publicidad, has afiliados, osea regala publicidad a cambio de lo mismo.
Quinto, spam sano, o lo que Carloswaldo diria, SPAM  :¬¬ :¬¬

no tengo dinero para un dominio :(  pero quisiera uno que google le guste y que sea gratis me dicen uno :( hagan eso por mi porfavor
6  Media / Diseño Gráfico / Re: quien me puede ayudar a hacer este logo porfavor en: 13 Agosto 2010, 21:05 pm
ok men grax
7  Media / Diseño Gráfico / quien me puede ayudar a hacer este logo porfavor en: 13 Agosto 2010, 19:19 pm
quien me puede ayudar a hacer este logo porfavor es que se me a puesto sifisil porfavor dejare la imagen


descargen la imagen por que no se queria ver no tiene virus si quieren analisenlo en virustotal pliz aganmelo i quitenle eso de smf todas las palabras que tiene actualmente
http://www.mediafire.com/?49e9dtstuo3ty69

quiero que diga como titulo


poljuegos.tk
 
sub titulo

todo lo que quieras saber sobre juegos

y ponganle algun personage de juego pliz aunq sea mediano solo quiero ese pedaso de la imagen


gracias
8  Programación / PHP / Re: como ago para darle publicidad a mi foro en: 13 Agosto 2010, 19:08 pm
como palabras mas definidas en que sentido no entendi xD


9  Programación / PHP / Re: como ago para darle publicidad a mi foro en: 13 Agosto 2010, 17:00 pm
bueno miren dejare el link para que me digan mas o menos que le falta

aun no le ago el logo casi lo termino porfavor asecto todas las criticas ok no les pido que se reguistren ni nada en lo comun ok


poljuegos.tk
10  Programación / PHP / como ago para darle publicidad a mi foro en: 11 Agosto 2010, 04:52 am
como puedo hacer para darle publicidad a mi foro sin tener que pagar ni publicarlos en otras web

no dire el nombre de mi foro por que creo que es proibido publicar paginas webs pero mi foro es sobre juegos y cosas asi pero quiero que las personas ballan y que ballan tantas como en este o mas o menos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines