elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / AYUDA Jtableee!!! en: 14 Mayo 2015, 23:05 pm
Hola , tengo un problema...
Estoy haciendo un programa donde carga y saca datos de una base..
El problema que tengo es que alguno de los campos en la base de dato son varchar(255) , y en la tabla solo me muestra el principio de ese contenido es decir
(asdasdasdasdasdasdsadasdsad) ,la tabla me muestra solo los primeros 3 asd...
Alguna idea?
Salu2!,
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Tipo de sistema operativo [Laboratorio] en: 30 Octubre 2011, 04:50 am
Hola gente queria preguntar que tip ode sistema operativo o tulizar una maquinar virtual que me podrian recomendar como para poder trabajar mas tranquilamente y de la manera mas sencilla gracias.
ej: tener windows y una maquina virtual dentro cn otro windows x asi decirlo si se quiere y atacar uno contra el otro.
Solo un ejemplo es que me recomiendan?
3  Seguridad Informática / Hacking / NETBOOK DEL ESTADOO! en: 30 Octubre 2011, 02:28 am
Hola gente bueno , queria saber si es posible desblokiar de alguna manera la netbok del estado solamente via software sin tocar el hardware, e tratado de instalar ej: virtual box o correr de alguna manera algun sistema operativo via usb , y e fallado en las dos ya que siempre me tira errores, seguramente es porque en la mother hay un chip soldado y varias utilidades que como resultado se obtiene esto bloquiado bueno ,si alguien tiene una idea o que poder hacer como para desbloquiarla, tnkzz!
4  Seguridad Informática / Hacking / NMAP AYUDA en: 13 Octubre 2011, 02:28 am
Buenas , estuve leyendo un poco y trate de probar el NMAP pero tengo un problema ,cada direccion que pongo me tira lo siguiente y nose que hacer r:S

Starting Nmap 5.21 ( http://nmap.org ) at 2011-10-12 21:26 ART
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping probes, try -PN
Nmap done: 1 IP address (0 hosts up) scanned in 3.08 seconds

Alguien tiene una idea de que tendre que hacer? :/ gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ralink 2570 USBrt2500usb AYUDAAA! en: 10 Octubre 2011, 21:50 pm
Hola quisiera saber si alguien me podria dar una mano porque no puedo instalar el parche para que me funcione bien el air para este wireless Ralink 2570 USB rt2500usb , alguien me podria dar una mano no logro conseguir la manera de que me funcione bien , habia encontrado una guia y pude solucionar el problema del fixed channel -1 pero ahora tengo otro probleema donde no se asocia pero por otra cosa y seguramnete es porque tengo mal instalado el driver , alguien me podri dar una mano con este tema?

Titulos descriptivos, por favor
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Kernel y channel en: 7 Octubre 2011, 04:18 am
Hola gente, hago una consulta, queria saber como podria solucionar el tema de fixed channel -1 utilizando terminal aircr ubuntu 11/y en el caso de utilizar wifiway 2.0 cuando estoy injectando paqetes es decir poder injectarr puedo ,pero cada tanto me tira un error del kernel nose que podria ser, si me podrian dar una solucion porfavor, gracias gente :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines