elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / AYUDA Jtableee!!! en: 14 Mayo 2015, 23:05 pm
Hola , tengo un problema...
Estoy haciendo un programa donde carga y saca datos de una base..
El problema que tengo es que alguno de los campos en la base de dato son varchar(255) , y en la tabla solo me muestra el principio de ese contenido es decir
(asdasdasdasdasdasdsadasdsad) ,la tabla me muestra solo los primeros 3 asd...
Alguna idea?
Salu2!,
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Tipo de sistema operativo [Laboratorio] en: 30 Octubre 2011, 04:50 am
Hola gente queria preguntar que tip ode sistema operativo o tulizar una maquinar virtual que me podrian recomendar como para poder trabajar mas tranquilamente y de la manera mas sencilla gracias.
ej: tener windows y una maquina virtual dentro cn otro windows x asi decirlo si se quiere y atacar uno contra el otro.
Solo un ejemplo es que me recomiendan?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con el modo monitor en: 30 Octubre 2011, 03:18 am
Sin duda , te lo digo yo que tube varios problemas, pero solucione todo con el wifiway, hay muchos problemas que te trae la placa usb wireless, la podes solucionar bootiando desde un cd y auditando la red que quieras.
4  Seguridad Informática / Hacking / NETBOOK DEL ESTADOO! en: 30 Octubre 2011, 02:28 am
Hola gente bueno , queria saber si es posible desblokiar de alguna manera la netbok del estado solamente via software sin tocar el hardware, e tratado de instalar ej: virtual box o correr de alguna manera algun sistema operativo via usb , y e fallado en las dos ya que siempre me tira errores, seguramente es porque en la mother hay un chip soldado y varias utilidades que como resultado se obtiene esto bloquiado bueno ,si alguien tiene una idea o que poder hacer como para desbloquiarla, tnkzz!
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: NMAP AYUDA en: 16 Octubre 2011, 03:21 am
Joya gracias demonio, sabes que estuve leyendo pero ahora, ponele, si yo estoy en una red te hago un ejemplo , estoy auditando la red wifi de mi vecino , ahora como hago para averiguar con el nmap las direciones ips de todas las PCs que estan en ese router/ direccion ip en este caso por ejemplo de la pc, pero no dentro del router sino la de afuera como te puedo decir, en ves de 192.168.1.1 que es la del router o 192.168.1.101 por asi decirlo , yo quiero averiguar la 200.4.3.1 ponele , que comando tendria que utilizar pero voy a leer los tuto que me dejaste gracias :)
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: NMAP AYUDA en: 14 Octubre 2011, 02:42 am
Ahora yo estoy atravz de un Router, emm podia ser el router? pero vi y creo que n oesta activado l firewall del router ni nada, :S y ene el caso estoy usando ubuntu 11.04 tendre que modificar algo ? y la otra pc le dsconect el firerwall , tendria que darme que si?
7  Seguridad Informática / Hacking / NMAP AYUDA en: 13 Octubre 2011, 02:28 am
Buenas , estuve leyendo un poco y trate de probar el NMAP pero tengo un problema ,cada direccion que pongo me tira lo siguiente y nose que hacer r:S

Starting Nmap 5.21 ( http://nmap.org ) at 2011-10-12 21:26 ART
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping probes, try -PN
Nmap done: 1 IP address (0 hosts up) scanned in 3.08 seconds

Alguien tiene una idea de que tendre que hacer? :/ gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ralink 2570 USBrt2500usb AYUDAAA! en: 12 Octubre 2011, 03:09 am
Si tenias razon jaja, estuve jodiendo con el wifiway, me fui al colegio volvi tenia 4millones.cap creo qe era demasiado ya:P ,gracias por la ayuda demonio :)
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ralink 2570 USBrt2500usb AYUDAAA! en: 11 Octubre 2011, 02:05 am
Si tengo 4 gb de ram pero mi problema realmente fue FIxed channel -1 , pase a solucionar eso y cuando pongo aireplay-ng tanto, me dice open system y una y otra ves sin frenar, ante ayer cuando puse airepla-ng se puso a capturar pero fue la unica ves que pude , pero lo unico que decia era READ 300 pack y subiendo, y los ARP 0, no se movia, y te repito lo unico que me pasa ahora es que dice open system una cosa asi cuando tiene que hacer la asociacion usbwire con el router, si me podrias detallar especificamente como hacer para poder instalar el driver de rt2500 driver chipset 2570. t lo agredesco , no se ocmo hacer me toi volviendo loco:P suerte :)
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ralink 2570 USBrt2500usb AYUDAAA! en: 10 Octubre 2011, 22:14 pm
Ahora una pregunta yo estuve usando el wifiway, y en cierto momento como que no sube mas paketes no captura mas, puede ser que parte sea la antena con la que tenga el problema? la antena debe tener unos 4 años por lo menos o 3 años, crees que cambiando la antena podrian solucionarme o facilitarme varios problemas? compre otra antena , estoy esperando que me llegue, pero mientras queria probar todo esto.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines