elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Usar Linux para Borrar Archivos .vbs y restablecer archivo ocultos en USB en: 20 Noviembre 2013, 06:22 am
Hola
Camaradas.

Necesito de su ayuda y experencia. debido a la ya propagacion de los virus y gusanos en windows por insercion del USB.

tuve la gentileza de instalar una pc con linux en la entrada del laboratorio y monitorear los usb de los alumnos antes de usarlo en los  laboratorios de computo.

sabemos de antemano que el usb insertado en la pc-linux ni papas hace el virus. y se puede visualizar los archivos  *.inf, *.vbs, *.bat, *.exe, Recicled, etc., todos los virus habidos y por haber.

para detener la propagacion, se instalo el Clamav, la intencion es limpiar el usb, pero para mi sorpresa no se limpian o se borran los archivos como sospechosos a menos que este catalogado como infectado, sabemos de antemano que clamav tiene sus limitantes. bien el apoyo es:

cual seria la forma apropiada de hace un MINI programa o script para borrar los archivos antes mencionados como sospechosos(previamente seleccionados).

y la forma de restablecer los archivos ocultos ya que aqui tengo problemas en linux no existe este mandato de attrib, ya que son formas diferentes del Sistema de Archivo uno es EXT3 y el otro NTFS.

Espero su aporte y sobre todo una idea para los administradores de Centros de Computo.

Saludos


 

 
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / USB Fingerprint Scanner - U.are.U 4500 Reader Fingerprint Sensor .Net en: 22 Junio 2013, 23:13 pm


Vos es inusual que en un foro como este no  tenga temas de como programar un lector de Huellas. Por que sera?

es muy caro o se complica mas cuando se programa en .Net ?

De antemano es una apreciacion que veo. Ya que  en otros foros si hacen las preguntas de  como programar los lectores de huella.

Saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda mas Informacion de SharpKit en C SHARP en: 12 Marzo 2013, 16:56 pm
Hola amigos del Foro

Soy novato en CSharp uso el Develop Sharp

he incursionado en Varios Foros de C Sharp en español y aqui en este foro hay mas actividad, es por eso que me uno a su Foro.

se muy poco de programacion en C# he hecho mis pininos pero cada dia hay cosas nuevas

y hoy me encontre con un nueva tendencia que es SharpKit

si alguien me podra orientar y a hondar mas sobre este tema por que

javascript incrustado en .NET

espero buenos comentarios.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines