elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / conectar un troyano sin tener un moden con puertos abierto o alternativa en: 20 Junio 2017, 03:48 am
tengo el siguiente problema no se si alguno sepa alguna alternativa para esto , necesito tener conexión a una shell pero tengo el siguiente problema la empresa que me brinda servicio no me permite abrir los puertos de mi moden y ya entre al moden y me bloquearon parte del menu, entonces la duda seria que alternativa hay para abrir una conexión con una shell remota sin tener que hacer algo desde mi router , me refiero a que si puedo contratar algún servicio en internet que haga el misma función de permitir una conexion de un troyano , shell , etc.
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar imagen de un id en: 21 Enero 2017, 03:01 am
a casi que no entiendo tu pregunta pero ahora la entiendo mejor , lo que yo utilizo en esos casos es javascript o mejor dicho jquery , hay algunas funciones que te pueden ayudar hacer eso como por ejemplo appendTO

jquery te permite cambiar etiquetas , inyectar codigo en 1 etique de html5 , agregar y borrar atributos css y muchas cosas investiga amigo ya queda por tu cuenta.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con armitage en kali linux en: 6 Diciembre 2014, 20:02 pm
men tienes que colocar al lado de el /24 para que te haga un scan de todos los port que estan abiertos as detectara todas las pcs o lap top conectadas a esa red  ::)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines