elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Visual Code - Programacion en Visual Basic - Numero 2 - en: 7 Junio 2006, 21:51 pm
Despues de dias de trabajo, pude terminarla.  :risas_yahoo:

Cabe destacar que aun no pude solucionar el tema de las imagenes, ya qeu nesecito un soft de pago , y todavia no consegui nada pirateado.

si alguno puede aportar informacion sobbre el tema le estare eternamente agradecido  :yb663:

sin mas que decir. les doy el link a la descarga:

DESCARGAR VISUAL CODE #2

Esta vez, el archivo no tiene ningun tipo de proteccion, me refiero a contraseña. Asi que....DISFRUTENLA!
2  Programación / Programación Visual Basic / Visual Code - Programacion En Visual Basic - Numero 1 en: 7 Mayo 2006, 19:49 pm
Aca tienen la primera entrega / numero de este proyecto que nacio como ganas de compartir mis conocimientos con todos los usuarios interesados en la programacion bajo visual basic.

La revista va a ser mensual, o sea que saldra una ves al mes. esta primera entrega consta de 29 paginas.

Cada 15 dias mas o menos, si es que tengo tiempo, voy a estar sacando folletos especiales de Visual Code , donde se enseñara para usuarios mas avanzados, o iniciantes que tienen ganas de ir a los bifes (jaja) , a crear aplicaiones diversas, paso por paso.

Espero que les guste:


Descarga del Primer numero de Visual Code : http://rapidshare.de/files/19557032/VisualCode--Numero_1--.rar.html

Si llevan esta revista a otro foro, por favor pongan la fuente y el autor.

de todas maneras en la revista se especifica.

Muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines