elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Programas interesantes en: 29 Octubre 2003, 08:17 am
Bueno abro este pos para que coloquen toso los programas interezantes que conozcan referente a la electronica ya hay muchos.........

Workbench Electronics : me parece el mejor programa para emular circuitos electronicos y la versiion 6 no solo se limita a fuentes trafos resitores capacitores y algunos semiconductores, simo que esta posee un completisimo listado de semiconductores deacuerdo al fabricante ,estos son diac , triac, compuertas logicas ,operacionales contadores etc...........

Y como elementois de medicion consta de un ociloscopio  voltimetros ect.....
Tambien posee la opcion de alimentar al circuto con un GAF (Generador de ondas de radiofrecuencia)



Protel: Para diseniar tus circuitos luego el programa te optimiza el diseño para hacer plaquetas , podes  imprimirlas para luego hacerlas...........

jejeje esto sección me recuerda a mis estudios secundarios hace un tiempo ya..............

Muy buena sección puedo ayudar  mucho...........

UN Saludo
2  Informática / Software / Problemas con mi grabadora en: 21 Junio 2003, 16:34 pm
Poseo una grabadora matsushita 32x8x4 utilizando en este momento la ultima version de nero.
el problema que tengo es el sig cuando quiero grabar cd de audio a 4x los rompe,hasta que en el nero encontre una opcion que decia detectar velocidad de lectura la tilde y solamente puedo grabar a una velocidad de 1.5x porque dice que esa es la velocidad de tranferencia de datos de mi disco , prove con otro disco riguido y me pasa lo mismo, y antes utilizaba el easy cd creatror y podia grabar cd de musica a esta velocidad  
La diferencia esta cuando grabo datos a estos si los puedo grabar a maxima velocidad
Que podra ser la grabadora , el nero , el riguido no creo
Espero una respuesta desde ya les agradezco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines