elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330 en: 17 Enero 2006, 06:10 am
Querido moderador en ningun momento fue mi entencion tratar de ofender, al contrario admiro lo que ustedes hacen, y pues una disculpa bien grande por no haber leido que estaba prohibido ayudar a alguien que se encontro un celular eso me parece justo, nada mas hago una aclaracion el codigo hexadecimal todos los telefonos con tecnologia cdma lo traen al reverso del equipo la mayoria de equipos (MARCA LG) traen dos codigos:
S/N: NUMERO MECANICO
ESN HEX: NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO EN HEXADECIMAL
El tip que yo les di es exclusivo para el modelo lgmd2330 y "OJO" solo funciona para desbloquear el teclado, en ningun momento dije que servia para desbloquear telefonos bloqueados por opéradoras,  hacer eso para mi seria imposible solo que me cambiara de compañia celular, en Mexico existe Iusacell, TELCEL, Movistar y UNEFON.

SALUDOS DESDE MEXICO...ATTE. ELZO.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330 en: 16 Enero 2006, 04:35 am
QUERIDO MODERADOR PARA TU INFORMACION LOS CELULARES CON TECNOLOGIA CDMA NO UTILIZAN EL CODIGO IMEI ME DA CORAJE QUE SOLO UDS. QUIERAN SABERLO TODO COMPRUEBA LO QUE TE DIJE DEL CODIGO Y VERAZ QUE TE QUEDAS CON EL OJO CUADRADO.......DESDE MEXICO..........ELZO
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330 en: 7 Enero 2006, 07:59 am
ES MUY FACIL HERMANO SOLO CONVIERTE EL CODIGO HEXADECIMAL DEL TELEFONO A DECIMAL EN UNA CALCULADORA CIENTIFICA Y COLOCA LOS ULTIMOS 4 DIGITOS EN EL CODIGO DE DESBLOQUEO Y LISTO. ESPERO SIRVA EL CONSEJO ESPERO HABER COLABORADO CON ESTE FORO........ELZO DESDE MEXICO ....SALUDOS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines