elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con archivos .dat y decompilar binario en: 11 Enero 2020, 17:15 pm
Gracias por la ayuda AlbertoBSD y por tomarte la molestia de analizar el fichero, el lunes te mando el ejecutable que se instala, aunque ya logre vencer el check online y el registro,solo me falta ver el porque me da q la licencia expiró y si efectivamente en estas rutinas se desemcriptaba usando los datos del ficherito salao jajaja,

Saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con archivos .dat y decompilar binario en: 10 Enero 2020, 17:14 pm
Hola Apuromafo, lo que ocurre es que yo no tengo ni idea de programacion, mi especialidad es la ingenieria mecanica por lo que en el mundo de la informatica estoy limitado a mis estudios autodidactas, por eso es que en muchos casos los programas que he "crackeado" es a base de logica y muchassssss pruebas y error, pero el funcionamiento en si de muchos codigos continua siendo incognitas.

Pregunta: cuales son los metodos o APIS para comprobar si existe o no una conexion a internet para posteriormente hacer una verificacion online

Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con archivos .dat y decompilar binario en: 10 Enero 2020, 15:31 pm
Tienes razon AlbertoBSD el tema era demasiado general, ya esta modificado, gracias por la sugerencia.

Subi el archivo dat y el instalador a estos links para si alguien quiere meterle cabeza

https://drive.google.com/open?id=1ALvW8MIw1p6Vfj_tr3b-TunHsGkmTf6u
https://drive.google.com/open?id=1ji_3THYFFgee_iJwO-AiDyeJud8Eovga

Por fin porque creen ustedes que no me reconozca ningun detector de packer en que esta compilado el susodicho??  eso si nunca me habia pasado

PD si a alguno que le meta cabeza a esto le parece muy facil el reto que no me lo diga pa no desanimarme jajajaja, que opte por orientarme please

Gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda!!!! en: 9 Enero 2020, 21:57 pm
yo no soy bueno en esto ni mucho menos  pero ya llevo al menos dos años curioseando en estos temas y he logrado vencer varios programas q me interesaban pero nunca había topado con este archivo .dat si con su hermano .lic , lo curioso es eso que lo pase por todos los detectores y ninguno me arrojo información, el rdg en el modo MA me dice a veces  q es un Delphi pero el MB ni se entera, los demás detectores ni hablar, lo intento abrir en Dede y crashea;mañana pongo una captura de pantalla, lo he debugueado en x64dbg y abre y corre perfecto, no hay señales de packers en mi opinión.

Tengo en mi máquina todas las teorías de la web de CLS pero no ando para nada amplio de tiempo para revisarla una por una,por eso pedía asesoría e indicación de cuáles de dichas teorías abordan este enfoque de protección para estudiarmelas

Gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con archivos .dat y decompilar binario en: 9 Enero 2020, 18:39 pm
Hola a todos;

necesito que me aclaren una duda, estoy analizando un programa que emplea un archivo .dat de licencia y quiziera saber como funciona este mecanismo o que me orienten a algun tutorial que trate este tema para poder leerrrr y aprender, este archivo contiene datos cifrados y al no entender como funciona esta proteccion debido a mi escaso conocimiento del tema, pues me estanque,

Gracias de antemano

Nota: si me pueden decir tambien, el porque ningun detector de packers me dice en que esta compilado el soft se lo agradeceria tambien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines