elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sacar wpa2 en 5.8??????????? en: 1 Abril 2011, 18:56 pm
hola a todos los proveedores de Internet en mi zona se están pasando a 5.8 necesito saber como puedo sacar la wpa2, q placa me recomiendan o con equipos se puede hacer por q tengo un nanostation5loco
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / enlace en: 25 Marzo 2011, 19:12 pm
hola necesito saber q equipos o de q pontencia me recomiendadn para hacer un enlace de 200 metros punto a punto, contras estasn todos los canales super poblados


¿Tanto cuesta poner un título descriptivo?

23  Programación / Programación General / necesito dll en: 28 Enero 2011, 14:03 pm
instale un programa del banco central de argentina  que esta hecho en visualfox7  pero me pide todas las dll baje algunas pero sigue sin andar, el programa se llama "Com A 3602".
 si alguno me puede dar una mano se los agradezco
24  Seguridad Informática / Hacking / camaras web en: 28 Enero 2011, 01:27 am
se puede saber si en una lan se encutra algona camara???
25  Seguridad Informática / Hacking / bloquear internet en: 28 Enero 2011, 00:45 am
Hola estoy conectado a un servidor de wireless y quisiera bloquear internet a los usuarios esto se puede hacer???????? como???
otra opcion que no sea pararme sobre la puerta de enlace
26  Programación / Programación General / necesito codigo en: 25 Enero 2011, 17:30 pm
alguno me puede ayudar para hacer una macro para excel tengo q hacer una boleta pero que cadaves que imprima automaticamente ponga otro numero de boleta
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / S.O para router en: 5 Enero 2011, 17:04 pm
hay algun s.o tipo routers en español?????
28  Seguridad Informática / Hacking / ayuda sobre usar estas Vulnerabilidades en: 28 Diciembre 2010, 23:34 pm
El proveedor de Internet que me conecto tiene un servidor de pop  y lo escane con laguard y tira esta vulnerabilidad (Some POP3 server banners providing information to attacker)( Backdoors - Open ports commonly used by trojans (12)) alguno sabe como puedo hacer para explotar esto?
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema para sacar wep en: 13 Diciembre 2010, 16:15 pm
utilizo CommView for WiFi en mi propio router y luego uso el aircrack tal como lo dicen en el manual pero no encuentra ninguna wep, queda mas de 5 horas trabajando y nada... ayuda
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / es perjudicial el wireless? en: 10 Agosto 2010, 16:10 pm
Una persona importante  de mi pueblo me preguntaba si el nivel de radiación de las antenas wireless es perjudicial, yo le dije que no pero la verdad con la cantidad de equipos potenciados aun que hay no lo se, por eso les pregunto a ustedes en un radio de 2km hay 15 equipos con una potencia cada uno de 200mwatt y a su vez  potenciado con 1watt + una antenas de 15dbiomnidireccional, tambien omnidireccional de 120grados de 20dbi.¿esto es peligro o no??
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines