elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / problema con juego de pc en: 8 Octubre 2007, 16:52 pm
escribo pq no se que es lo que esta mal... busque en interet pero nada. tengo este juego Jurassic Park Operation Genesis, que no puedo conseguir jugarlo bien dado que mi pc se resetea al rato que paso jugandolo.

segun los requerimientos del juego dice:
windows xp/Me/200/98
800+ Mhz Pentium III, Celeron, or AMD Athlon Prosessor
256 RAM
700 MB HD space + 300 MB windows swampfile(esto ultimo no estoy seuro de lo que sea)
640x480 16-bit high color
directX 8.1
64 mb 3D accelerator (Geforce 3 or beter)

en mi pc tengo 768 de ram, Amd Athlon 2400+ 2.0 GHz prosesador,  y una placa de video GeForce 6200, memoria en el disco duro me sobra por mucho. ah y windows xp professional (SP2)

probe poniendole los graficos al minimo con una resolcion de pantalla chica tambien, pero no entiendo pq me sigue pasando lo mismo. si alguien me dice x favor como solucionar esto le estare muy agradecido.

PD: el juego cuando lo corro me aseguro que no hallan otras aplicaciones corriendo el el fondo que puedan ponerme "lenta" la pc.  :-\
2  Media / Multimedia / convertor foramatos de video en: 25 Agosto 2007, 19:03 pm
holas... posteo porque eh estaod probando como 1millon de programas difierees y ninguno me sirve para convertir videos flash (terminacion .exe) a formato 3gp o avi o mp4.

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecere mucho, me estuve rompiendo la cabeza recorriendo todo internet y no encuentro nada  :-(

saludosy gracias!  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines