elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Descarga Fallida Whassap en: 4 Octubre 2023, 07:23 am
La copia la hice con google driver, pero cuando he restaurado esta copia se restauran todos las las conversaciones pero no los archivos multimedia. la pregunta es realmente he perdido esos audios? o hay alguna manera de recuperar algo.
Insisto no es el mismo telefono que tenia en marzo.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Descarga Fallida Whassap en: 4 Octubre 2023, 00:18 am
Buenas noches, este tema es muy importante para mi, tiene un valor sentimental, resulta que hace algunos meses cambie de telefono android, y en teoria me habia guardado una copia en mi ordenador de mi telefono, sobre todo de mis archivos de audios de whassap, lo he copiado todo a mi nuevo telefono, pero en mi whassap aparece descarga fallida a los audios que tengo antes del 17 de marzo. y necesito recuperar esos audios, en esos audios se encuentran muchas cosas que mi mama compartio conmigo durante estos años. y ella murio hace dos meses.

Son muy valiosso para mi y no se como solucionarlo me siento perdido.

Alguien peude ayudarme, o decirme si realmente no hay una solucion, he restaurado la copia de wassap de la nube y nada se restauraron las conversaciones mas los archivos de audios no, estan pero no son descargable pro el error indicado.

Por favor si alguien me podria ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines